|
||
|
||||
|
||||
Censo poseedores Cube u9gtV
Por fin tenemos foro oficial, y que mejor manera de inaugurarlo que haciendo un listado de los poseedores:
Edu71, 4/12/2012 ![]() elsierra, 5/12/2012 manfloy 10/12/2012
![]() Rango: Controlador aéreo y espía a ratos Última edición por edu71 Día 12/12/12 a las 13:13:41. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta al carro de la u9gtv
Saludos
Nuevo por estos lares Calentando motores para meterle mano. a mi gtv Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo me he pillado la chuwi v99, que según tengo entendido es exactamente la misma tablet solo que con diferente logotipo "en la chapa", no? Bueno, a falta de un hilo oficial de la chuwi, tendré que seguir este por si hay novedades (como el de rooteo, al que, por cierto, ya le he echado un ojo ![]()
![]() Última edición por kaneda_ Día 11/12/12 a las 00:32:55. |
|
||||
|
||||
No te interesa el tema de las compras conjuntas? Si bajaras un poco el precio + envío te forrarias a vender porque todos preferimos que el envío sea nacional, tanto por el tiempo de espera como por la.lotería de las aduanas.
Piénsalo, yo por 230€ ni me molestaba en buscar una tienda china... Y por otro lado: vas a tener la onda v972? Cuando y por cuánto?
|
||||
|
||||
Hola
Apunta me otro con esta tablet a ver si la pulimos un poco.... Nota:estoy un poco mosca con el táctil al mantener pulsado con un dedo me temblequea la imajen (ej: pag. Web)OS pasa a vosotros...también al hacer zoom en imágenes(fotos) Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba con la ROM que traía de inicio. Reflasheé supuestamente con la misma ROM que ha puesto el compañero a descarga y me va la tablet bastante mejor, mas fluida y esos bugs han aminorado bastante. saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues uno mas con esta tablet
![]() Una pregunta: Sabéis alguno como hacer para que deje instalar todas las apps del Google Play ? Es decir para que no salga eso de Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro propietario más!
La verdad es que no tengo queja, excepto que en HD se la ve un poco torpe, por el resto no hay mucho que decir. Bueno, otra cosilla, que no me carga más del 77%, supongo que será cuestión de actualizar algo. A alguien más le sucede? Espero que si sale alguna actualización de firmware digáis algo por aquí! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues yo me doy de baja. Tras diversos problemas con el tactil, finalmente me decidí a devolverla. A la vuelta de navidades, despues del ces y con los posibles precios, ya veré cual me pillo al final.
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Otro propietario más!
La verdad es que no tengo queja, excepto que en HD se la ve un poco torpe, por el resto no hay mucho que decir. Bueno, otra cosilla, que no me carga más del 77%, supongo que será cuestión de actualizar algo. A alguien más le sucede? Espero que si sale alguna actualización de firmware digáis algo por aquí! Saludos! ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una. Y ademas rooteada
|
![]() |
![]() |
||||||
|