|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar iconos sin desinstalar las apps
Hola a todos/as
Aprovecho para presentarme, soy otra usuaria -muy reciente- del huawei y300. He echado un vistazo por el foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta, si se me ha escapado lo siento! A la duda: me gustaría saber cómo quitar iconos de aplicaciones de la pantalla, sin desinstalarlas. -Con las apps que he instalado yo: al instalarlas se me crea el acceso directo*. Normalmente no me importa pero en algunos casos solo quiero usar el widget de la app y tener el acceso directo también me parece repetitivo. Pero si hago pulsación larga en el acceso solo me da opción a desinstalarla... -Con las apps que venían preinstaladas, en algunos casos sí me dejaba inhabilitarlas por medio del administrador de aplicaciones y por tanto desaparecían. Pero en otros casos (linterna, música, perfiles, temas....) no me deja, y ahí siguen los iconos. *En el google play, en los ajustes, tengo desmarcada la opción de "crear widgets automáticamente al instalar aplicaciones". No tengo ninguna opción que se refiera a accesos directos. Es android 4.1.1, tal cual venía, no le he instalado ninguna rom. Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca!! ![]() Muchas gracias!!! Última edición por maiahuaw Día 26/04/13 a las 11:38:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la duda: me gustaría saber cómo quitar iconos de aplicaciones de la pantalla, sin desinstalarlas.
![]() Lo que puedes hacer es descargarte nova launcher, sacar al escritorio los iconos que quieras y ya está, otra manera no se me ocurre. Saludos
|
||||
|
||||
Sí, estoy usando el de fábrica. Anda, con ese no se puede? Como venía de android 2.3 pensaba que sí. Pues gracias, lo probaré!
|
|
||||
|
||||
ya pero la carpeta seguirá ahí jajaja.
Gracias de nuevo, intentaré cambiar el hilo a solucionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as
Aprovecho para presentarme, soy otra usuaria -muy reciente- del huawei y300. He echado un vistazo por el foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta, si se me ha escapado lo siento! A la duda: me gustaría saber cómo quitar iconos de aplicaciones de la pantalla, sin desinstalarlas. -Con las apps que he instalado yo: al instalarlas se me crea el acceso directo*. Normalmente no me importa pero en algunos casos solo quiero usar el widget de la app y tener el acceso directo también me parece repetitivo. Pero si hago pulsación larga en el acceso solo me da opción a desinstalarla... -Con las apps que venían preinstaladas, en algunos casos sí me dejaba inhabilitarlas por medio del administrador de aplicaciones y por tanto desaparecían. Pero en otros casos (linterna, música, perfiles, temas....) no me deja, y ahí siguen los iconos. *En el google play, en los ajustes, tengo desmarcada la opción de "crear widgets automáticamente al instalar aplicaciones". No tengo ninguna opción que se refiera a accesos directos. Es android 4.1.1, tal cual venía, no le he instalado ninguna rom. Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca!! ![]() Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el nova no carga los widgets de que tare el equipo de fabrica. Probe el apex aluncher y si los carga, pero cada cierto tiempo se cierra la aplicacion y hay que estar seleccionadola nuevamente.
Que launcher recomiendan? |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, he probado algunos y no tienen la fluidez del que viene por defecto, o del nova, pero éste no tiene para colocar widgets
|
|
||||
|
||||
Holo Launcher me gusta.
|
|
||||
|
||||
El adw funciona tambien de cine, con widgets y fluido fluido
|
|
||||
|
||||
holo launcher
|
|
||||
|
||||
Definitivamente no hay ningún launcher que sea tan fluído como el original
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el original no esta mal,
al principio no me convencio mucho, yo siempre he sido de holo launcher y es casi siempre de lo primero que instalo, pero le he dado una oportunidad estos dias y me gusta bastante, no es que sea muy configurable peeero...
|
||||
|
||||
yo pienso igual, siempre he sido de holo y esos tipos de launcher pero el de fabrica tambien tiene su encanto, un estilo a iphone y la verdad es algo distinto a los demas, asi que me gusta
La verdad es que el original no esta mal,
al principio no me convencio mucho, yo siempre he sido de holo launcher y es casi siempre de lo primero que instalo, pero le he dado una oportunidad estos dias y me gusta bastante, no es que sea muy configurable peeero... ![]()
|
||||
|
||||
Creo que con el launcher por defecto se nota el proyect butter
|
![]() |
![]() |
||||||
|