|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
Ver resultado de la encuesta: Rom a elegir | |||
Omega V14 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 13.16% |
KingDroid 7.2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
33 | 86.84% |
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Días htcmaniacos. Querría que me contarais vuestra experiencia con estas dos ROMS para poder así decantarme por alguna de ellas, las ROMS en cuestión son: KingDroid 7.2 y la Omega V14.
¿Alguien podría hablarme de sus diferencias o al menos contarme su experiencia con estas dos ROMS? No acabo de decantarme ![]() ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Re: Elección de Customs ROM, ayuda.
Te aconsejo la kingdroid,he probado mil y una rom,pero la kingdroid es la k mas me ha durado y la que pienso quedarme.La pregunta es,porque???muy sencillo estan casi todos los dias actualizando el kingdroidworld con nuevos tweaks,mods,arreglillos,etc.....y la otra es que no tardan casi ni dos semanas en sacar la actualizacion,son unos monstruos.Y todo esto sin menospreciar a omega que tambien la he probado pero me quedo con kingdroid.
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 13/03/13 a las 12:06:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kingdroid! Y si tienes dudas cn su rom en un please te contestan en su post. Siempre hay alguiem jeje
|
|
||||
|
||||
Kingdroid
El compi sprada tiene razon,cualquier duda que tengas ellos enseguida te responden,si no es uno es otro,pero siempre te resuelven la duda.saludos
|
|
||||
|
||||
Me voy a sumar al resto de mis compañeros y aconsejarte al kingdroid. Por consumo, por fluidez, por el buen ambiente que se respira en el hilo. Te aconsejo que eches un vistazo tanto en un hilo como en otro y saques tus conclusiones. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, tengo ya la kingdroid 7.2, dudé porque vi que el post de Omega en XDA tenía muchas visitas etc.
![]() |
|
||||
|
||||
Y de la KdNMAC algo que decir? ^^
|
|
||||
|
||||
Kingdroid , te encantqra
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estamos igual como siempre, la mejor, la mejor, la mejor. Pues ya que estamos en casa, no dudeis en la Kingdroid o a la Kadoc. Son buenísimas las 2. Ningún problema nunca, consumos muy buenos y están siempre que no paran.... Pongas las que pongas, no te equivocas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos igual como siempre, la mejor, la mejor, la mejor. Pues ya que estamos en casa, no dudeis en la Kingdroid o a la Kadoc. Son buenísimas las 2. Ningún problema nunca, consumos muy buenos y están siempre que no paran.... Pongas las que pongas, no te equivocas.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay que menospreciar a ninguna porque todas tienen un gran trabajo detrás las e probado todas o casi todas
![]() Fluidez Mínimo gasto de batería Soporte Personalización Y no, ,no son amigos míos solo me gusta probar rom y para mi gusto encontré la mejor.
|
||||
|
||||
prueba la KDNMAC y mira que maravilla de gente la gestiona y luego decides .Sin desmerecer a los demas para no crear conflictos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay que menospreciar a ninguna porque todas tienen un gran trabajo detrás las e probado todas o casi todas
![]() Fluidez Mínimo gasto de batería Soporte Personalización Y no, ,no son amigos míos solo me gusta probar rom y para mi gusto encontré la mejor. ![]() si eso pasate por el hilo de cada uno y lee las ultimas 10 páginas y demas, y seguramente veas algún consumillo colgado y así ves como funca una y otra lo mejor si tienes dudas es que pruebes todas, que para eso es gratis jajajajajaja saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hay que probar todas antes de decir cual es o no la mejor. A mi eso me importa bien poco, hay que tener en cuenta que hay muchos cocineros que trabajan para que tengamos una buena Rom y no como las hace samsung. Haber si aprendemos un poquito a respetarnos los unos a los otros y separar los problemas. Yo estoy con la Rom Kadoc por la buena gente y el buen rollo que hay, y es una gran Rom. Eso no se puede discutir. Mi consejo es que vallas probando una a una y tu mismo decides. Así que besitosss para todo el foro que se supone que sirve para aprender un poquito más del mundillo de Android, para ayudar y no para crear malos rollos. Y si alguien se siente ofendido con mi comentario, pues lo siento mucho, pero yo seguiré aquí, ayudando hasta donde yo se, ya sea de una Rom ó de otra. Saludos
![]() ![]()
![]() Última edición por manji130 Día 19/03/13 a las 14:06:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|