HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

Problemas con Correo

He configurado dos cuentas de correo en mi D2, la del ordenador que mantengo por active sync y otra para descargar desde internet.

La del ordenador no me da problemas y hace todo lo que le digo, me descarga cada vez que me conecto por cable y me actualiza los mensajes dejándome sólo los no leídos.

Mis problemas son con la cuenta que descargo desde Internet:

Por más que le digo que me mire la cuenta cada 10 minutos, no me hace ni caso; la mantengo encendida para que no se ponga en reposo.

¿Hay algún programa que cuando se queda en modo reposo la conecte para descargar correo, como los sms y las llamadas que si entran en reposo?

Gracias

Última edición por miguelvcd Día 21/07/09 a las 20:27:17.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por miguelvcd Ver Mensaje
He configurado dos cuentas de correo en mi D2, la del ordenador que mantengo por active sync y otra para descargar desde internet.

La del ordenador no me da problemas y hace todo lo que le digo, me descarga cada vez que me conecto por cable y me actualiza los mensajes dejándome sólo los no leídos.

Mis problemas son con la cuenta que descargo desde Internet:

Por más que le digo que me mire la cuenta cada 10 minutos, no me hace ni caso; la mantengo encendida para que no se ponga en reposo.

¿Hay algún programa que cuando se queda en modo reposo la conecte para descargar correo, como los sms y las llamadas que si entran en reposo?

Gracias
A mí me entran sin problemas en reposo, lo tengo configurado para descargar cada 15 minutos.

Se me ocurre que tengas limitada de alguna forma la conexión a internet. ¿Puedes navegar sin problemas?, ¿y enviar MMSs?.

Un saludo
Viejo 06/08/09, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
miguelvcd miguelvcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25

He cambiado la ROM y aunque al principio fue bien, sigue igual, cuando quiere baja cada media hora y sin hacerle nada más que ver el correo deja de bajar.

La tengo puesto que descargue cada 30 minutos y he activado las dos opciones que trae (hasta la de hacerlo en roaming) pero lo hace cuando quiere. Me da la impresión que es como si no se quisiera conectar a Internet para descargar el correo, por eso le activé la opción roaming por si consideraba que estaba fuera, pero nada.

Es parte de mi trabajo y necesito esa utilidad, ¿sabéis de algún programa que fuerce la descarga y funcione bien?

Gracias por tu respuesta

Última edición por miguelvcd Día 08/08/09 a las 09:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo tb ando buscando algo asi ya me dirás si encuentras algo plz. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /