|
||
|
|
||||
|
||||
|
App tipo Teamviewer de android a android
Pues lo dicho, llevo varios dias buscando y no encuentro nada por la web. No se si conoceis la app Teamviewer, pero puedes manejar el pc desde el smartphone viendo la totalidad de la pantalla de windows en tu movil, no como un mando o como un cursor como droidmote... La app es esta https://play.google.com/store/apps/d...V0Lm1vYmlsZSJd
¿Alguien sabe una app del mismo estilo para ver la pantalla de nuestros android stick en nuestros moviles? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿eso sirve de android a android?, en las descripciones de las app de vnc dicen que es de ordenador a android, de todas formas esta noche lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
I no te sirve Teamviewer¿
Yo lo uso en mi Mk808 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes explicar como lo haces te lo agradecería, por que yo sólo veo para hacerlo de pc a android
un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes q instalar ese en el tvstick y un visor vnc en el movil o tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que visor vnc utilizais? Yo no consigo parejar los dos dispositivos
El teamviewer quicksupport no me aparece en el market del stick. Si alguien puede decirme que apk utiliza para cada aparato se lo agradecería. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido, he utilizado droid vnc server y bVNC Free - Secure VNC Viewer,
pones la ip que te sale en el droid vnc server y ya está. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, podrias explicar como lo has configurado, yo entro pero no logro k dnd pulso corresponda con la pantalla. Y se puede conectar con 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecté por wifi, instale el droid vnc server en el stick, y bVNC Free - Secure VNC Viewer en el movil, puse la ip en el movil de la ip que me salia en el droid vnc server y ya está... poco importó por que no lo volví a usar más. Va tan laggeado que es imposible no perder la paciencia... no lo aconsejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||