Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
salcachmar salcachmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
HTC Magic o Samsung Omnia

En primer lugar pido disculpas por repetir el siguiente post que puse en el foro general sobre las HTC, pero como busco contrastar informaciones desde los 2 puntos de vista , para al final decidirme, pues también lo situo aquí:

---------------------------------
Hola compis.. espero aprender en este magnífico foro HTC manía.

Deseo cambiar de móvil.... necesito jubilar ya mi nokia N81.. por un móvil con pantalla táctil y entre los que me ofrecen me interesa el HTC Magic y el Samsung Omnia.

Para mi la navegación por internet no sería de lo más importante, sobre todo necesito un móvil con buenas prestaciones... durabilidad de batería, buen sistema operativo, cámara, calidad de pantalla, modificable mediante Roms... etc..

Bueno acepto todas las sugerencias y recomendaciones... a ver si me decido finalmente por alguno de los 2.... en principio tengo en mente el Samsung Omnia.

Un saludo y gracias x ayudarme !!!

----------------------------------
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
desde mi punto de vista en este caso eligiria magic, probe la omnia durante un tiempo y volvi a diamond. no me ha convencido.
calidad de pantalla, duracion de bateria y cantidad de rom's en mi opinion tambien gana magic.

Última edición por erwin Día 22/07/09 a las 02:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
cess cess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

vamos a ver. Por lo que pides sobre durabilidad de batería, el omnia le da tres patadas al HTC. Sobre buen sistema operativo, llevan el mismo con el omnia no tienes que andar instalando ni probando RADIOS por ejemplo. Sobre la cámara, el omnia esta por encima de la HTC ( pero por debajo de los nokia ), ademas de llevar un flash que puedes utilizar y configurar como linterna. En calidad de pantalla yo diria que andan por un estilo, aunque la del omnia es mas grande. Y sobre ser modificable mediante Roms, tienes mas variedad en la HTC, pero el omnia tampoco se queda corto. Ademas tiene un buen cocinero como Franlov. Mi veredicto... Omnia sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
cess veo que eres un fan del omnia ten en cuenta que sobre gustos colores.para mi la magic.unsaludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 16:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /