|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Shadowgun
Nose si esto estara dicho ya en el foro lo pongo porque no lo encuentro. He instalado el shadowgun en el s3 pero me va a tirones y a veces se hace imposible jugar. Quisiera saber si hay alguna versión especial para mali 400 .el juego lo baje del Google
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Note 10 que tiene el mismo hardware pero con 2 GB de Ram y lo mueve bien, con el SIII todavía no lo he probado pero debería ir bien.
|
|
||||
|
||||
Yi lo tuve instalado en mi s3 y me iba de lujo.
|
|
||||
|
||||
![]() También a mi el Shadowgun me iba mal pero ahora, incluso con el ahorro de energía siempre activado, vuela ![]() |
|
||||
|
||||
Da un poco más de información para poder ayudarte. Causas de que te pueda ir mal son varias, como tipo de rom, configuraciones... hasta el del hardware del móvil. Esto ultimo era lo que le ocurría al mio. Iba a tirones, pero luego de enviarlo al SAT (peto por tener el chip defectuoso) y que le cambiaran la placa. Ahora si se puede decir que tengo un S3
![]() También a mi el Shadowgun me iba mal pero ahora, incluso con el ahorro de energía siempre activado, vuela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien he jugado al asphalt 7 , need for speed most wanted, real racing 3.... y a veces se lagean un poco pero no me pasa lo del shadowgun. cuando compre el movil pense que por el hardware que tiene los juegos irian excelentes pero no es asi al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
Sabes si tienes el chip que da problemas? Puedes comprobarlo con eMMC Brickbug Es seguro y no necesidad de "meterle mano al móvil".
Lo de configuración me refiero a dejar algunas en segundo plano, usar el ahorro de batería... Muchas de esas gestiones las puedes realizar en los ajustes. Saludos! |
|
||||
|
||||
No tengo el chip maldito. Ya lo mire con ese programa y me dijo que mi chip era seguro, cuando lo compre ya me venia con jelly bean 4.1.2. La próxima vez jugare con el ahorro de energía activo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Cuando me referí a lo del ahorro de batería activado te lo sugerí por si lo tenias activado y pudiera ser la causa que los juegos te vayan lento. Mejor revisa si tienes aplicaciones consumiendo en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Reinicia el movil y prueba jugar de nuevo eso me paso a mi tambien la primera vez que lo instalé hasta se me quedo pegado y tuve que reiniciarlo pero luego corrio normal
|
|
||||
|
||||
Ahh jajaa pues acabo de jugar con el ahorro de energía activado jaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En la store de samsung, esta el shadowgun optimizado para el galaxy s3. Antes, su descarga era gratuita, ahora creo que ya no. Pero puedes buscar esa versión que funciona perfectamente.
salu2 |