|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Chino AYUDA!
Buenas. Me llegó ayer la versión china del Samsung Galaxy s3. Concretamente esta:
http://priceangels.com/GT-I9300-Quad...--s925301.html La verdad esta muy bien. Mi pregunta es, si puedo poner la versión 4.2.1 Jelly Bean. Los datos son: Numero de modelo: GT-I9300 Version Android: 4.1.9 Version de Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V20, 2012/08/13 14:56 Versión del kernel: 3.0.13 1211 V71 Sun Feb 3 16.07.59 CST 2013 Numero de compilación: IMM76D.GT-I9300ZSALE9 Me e leido varios foros pero no me atrevo a dar el paso sin antes preguntar, ya que aun tengo varias dudas. Espero respuesta y me hecheis una manita, al igual que con mi antiguo htc desire. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres tener un bonito ladrillo metele la que quieras.
es imposible que para un clon chino vaya una Rom original del s3 busca un movilesdualdim, movileschinos o alguna web similar |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda vas a necesitar si se te ocurre seguir algún tutorial de este subforo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... me quedaré con esta version. La verdad es que esta tela de bien y completito, y mas por el precio que me ha salido y tampoco es que vaya a usar el movil para hacer muchas virgerias aunque al ser informático, a saber si me da alguna vez la picá jaja alguien sabe como ponerlo completamente en español? lo tengo todo en español pero por ejemplo, el bloqueo de la pantalla sale "Swipe screen to unclock" y en las llamadas "call" y cosas por el estilo. No es un problemón pero bueno si se puede cambiar... jaja aunque sea clon, podria hacer root? He leido por ahi que alguien del foro lo hizo, incluso lo cambio a la version oficial de Samsung, por eso pregunté.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||