|
||
|
||||
|
||||
Compra de un LG OB
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir el LG OB, me lo dejan por unos 70€, el terminal esta en perfecto estado pero ya tiene casi unos dos años. Pensais que es un buen precio? o demasiado caro?Tambien me gustaria saber es como esta el desarrollo de ROMS. - En primer lugar, saber si es sencillo rotear el movil y modificar el recovery? Tengo de un HTC y es bastante sencillo. - Siguen cocinando las ultimas versiones de Android (MIUI, CM...?)? y hay alguna que sea 100% funcional y estable en ICS o superior? Muchas gracias y salu2! Posiblemente nos veremos mas a menudo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir el LG OB, me lo dejan por unos 70€, el terminal esta en perfecto estado pero ya tiene casi unos dos años. Pensais que es un buen precio? o demasiado caro?Tambien me gustaria saber es como esta el desarrollo de ROMS. - En primer lugar, saber si es sencillo rotear el movil y modificar el recovery? Tengo de un HTC y es bastante sencillo. - Siguen cocinando las ultimas versiones de Android (MIUI, CM...?)? y hay alguna que sea 100% funcional y estable en ICS o superior? Muchas gracias y salu2! Posiblemente nos veremos mas a menudo! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir el LG OB, me lo dejan por unos 70€, el terminal esta en perfecto estado pero ya tiene casi unos dos años. Pensais que es un buen precio? o demasiado caro?Tambien me gustaria saber es como esta el desarrollo de ROMS. - En primer lugar, saber si es sencillo rotear el movil y modificar el recovery? Tengo de un HTC y es bastante sencillo. - Siguen cocinando las ultimas versiones de Android (MIUI, CM...?)? y hay alguna que sea 100% funcional y estable en ICS o superior? Muchas gracias y salu2! Posiblemente nos veremos mas a menudo! ![]() ![]() ![]() ![]() Sí escuchas música a menudo te recomiendo sin duda la UltraSoundV4 Si quieres duración/rendimiento Zeus Lo último? Mackay Un término medio serían las Roms ICS Saludos Última edición por ferhpsquad Día 20/04/13 a las 02:02:07. |
|
||||
|
||||
Al final lo he adquirido por el precio que os dije, la verdad, va de cine, el que me lo vendió le hizo un hard reset supongo, y esta mañana he instalado una actualización que me saltaba de unos 11mb.
Ahora concretamente tengo la versión android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h. Mi pregunta es, no hay led de notificaciones?? Desde los ajustes del whatsapp si que me deja escoger colores, pero luego no me aparecen... muy raro. Hay algun tutorial o app que pueda ver o instalar?? Y otra cosa, me da la sensacion d q con el movil bloqueado no me llegan los whatsapps ni correos??? Puede ser? Salu2
Última edición por mnkofer Día 26/04/13 a las 13:50:18. |
|
||||
|
||||
Al final lo he adquirido por el precio que os dije, la verdad, va de cine, el que me lo vendió le hizo un hard reset supongo, y esta mañana he instalado una actualización que me saltaba de unos 11mb.
Ahora concretamente tengo la versión android 2.3.4, el modelo es lg-p970-v20h. Mi pregunta es, no hay led de notificaciones?? Desde los ajustes del whatsapp si que me deja escoger colores, pero luego no me aparecen... muy raro. Hay algun tutorial o app que pueda ver o instalar?? Y otra cosa, me da la sensacion d q con el movil bloqueado no me llegan los whatsapps ni correos??? Puede ser? Salu2 ![]() PD: Me imagino que ya no tiene la batería original o si? si tiene la original ya deberías cambiarla
|
||||
|
||||
Intentaré este fin de semana echarle un rato, rootearlo y cambiar de rom... espero no tener ningún problema, he echado un vistazo rápido a los tutoriales y a simple vista no parecen complicados...
|
||||
|
||||
La mia tenia un año y duraba solo 10 horas con uso normal, cambie el movil por uno con la misma bateria, doble nucleo y pantalla super amoled (consume mas) y me duró 1 dia y 10 horas ![]()
![]() |
||||||
|