Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
BeagleZ BeagleZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Bravia Engine 2

Hola! no se si habrá ya un post con la pregunta que voy a hacer y pido disculpas por si es el caso, bueno, ahí va la pregunta. ¿ sabéis si hay alguna forma de poner el bravia engine 2 que no sea el álbum ? por ejemplo que quiera ver una película que no me la admita el reproductor del álbum y que la pueda ver en otro reproductor con el BE2 activado.
Muchas Gracias por la atención!.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeagleZ Ver Mensaje
Hola! no se si habrá ya un post con la pregunta que voy a hacer y pido disculpas por si es el caso, bueno, ahí va la pregunta. ¿ sabéis si hay alguna forma de poner el bravia engine 2 que no sea el álbum ? por ejemplo que quiera ver una película que no me la admita el reproductor del álbum y que la pueda ver en otro reproductor con el BE2 activado.
Muchas Gracias por la atención!.
Pues lamentandolo mucho creo que no se puede el BE solo funciona en el album y peliculas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /