|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom dmodv3n
Hola y perdón pero nose como es esto del foro quería que me aclaran unas dudas
*La rom dmodv3n puedo usarla tranquilamente en la versión i8190l? *Puedo instalarla con el Kernel original? *Si tengo un problema o quiero volver a la original lo puedo hacer directo desde el recovery con el backup ya hecho? *Hace falta instalar la rom desde una stock en especial o no ? Desde ya muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola te repondere de acuerdo a lo que yo experimente con esta rom
1 - si puedes usarla en la version i-8190L yo la instale llevo una semana con ella y no me a dado ningun problema 2- Si puedes instalarla con el kernel original de esa manera la instale yo 3- la pregunta 3 no te la puedo responder puesto que eso yo no lo e hecho y en mi caso para volver a la rom original mejor la flashe por odin para no tener problemas despues ( eso fue lo que me parecio mejor para ) solo hice un backup de mis apps y juegos con titanium backup 4- en mi caso yo la instale en la rom stock ya que intente instalarla teniendo el cyanogenmod y no me pasaba del logo de samsung. Lo recomendable es instalarla en la Rom Stock Saludos espero te aya servido y recuerda que todo lo que te comente es de acuerdo a lo que yo hice y experimente con esta rom, es muy buena graficamente sus iconos tonos y fondos de pantalla pero consume bastante bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola te repondere de acuerdo a lo que yo experimente con esta rom
1 - si puedes usarla en la version i-8190L yo la instale llevo una semana con ella y no me a dado ningun problema 2- Si puedes instalarla con el kernel original de esa manera la instale yo 3- la pregunta 3 no te la puedo responder puesto que eso yo no lo e hecho y en mi caso para volver a la rom original mejor la flashe por odin para no tener problemas despues ( eso fue lo que me parecio mejor para ) solo hice un backup de mis apps y juegos con titanium backup 4- en mi caso yo la instale en la rom stock ya que intente instalarla teniendo el cyanogenmod y no me pasaba del logo de samsung. Lo recomendable es instalarla en la Rom Stock Saludos espero te aya servido y recuerda que todo lo que te comente es de acuerdo a lo que yo hice y experimente con esta rom, es muy buena graficamente sus iconos tonos y fondos de pantalla pero consume bastante bateria ![]() |
|
||||
|
||||
mientras en el boot te aparezca L no hay problema, lo de ajustes etc... cambia sin problema
si algun día regresas a stock de tu operadora o flasheas una que sea base L saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoolaa!! me descargada esta versión "DModV3N " y no puedo instalarla con el odin..! me podríais decir como se hace?
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me lo he descargado de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 |
|
||||
|
||||
Mira el archivo que bajaste el que es .zip no lo tienes que descomprimir lo pasas en .zip a la tarjeta de memoria y lo flasheas desde el recovery yo lo hice asi y me encanta la rom espero que salga alguna versión más!
|
|
||||
|
||||
La rom consume mucha bateria? tengo un S3 Mini NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la V4 y si que noto la diferencia :S volviendo a la stock XXAMA2...
|
![]() |
![]() |
||||||
|