|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rumores sobre Android 5.0 en AnTuTu a traves de un dispositivo Google X
Rumores sobre Android 5.0 en AnTuTu a traves de un dispositivo Google X ![]() Leemos en eandroid.es En las últimas horas en la web es la locura de rumores sobre el probable lanzamiento de Android 5.0 en el Google I / O, aunque no es oficial y no pueden ser considerados con plena confianza. A través del punto de referencia AnTuTu se publicó un misterioro teléfono inteligente Google X con Android 5.0.1 a bordo confirmando tanto un nuevo dispositivo Android hecho en Google, y la nueva distribución. La frecuencia del procesador debe pertenecer a Qualcomm S4 Pro en 600 ya que la velocidad de reloj es de 1,7 GHz. La puntuación también estaría en consonancia con el S4 Pro, ¿Qué puede ser entonces? Podría tratarse de la versión LTE del Nexus 4 con 32 GB de memoria? es posibles, pero no se puede excluir un posible Nexus 7 con procesador S4 Pro II, 2 GB de RAM y tal vez una mejor pantalla. Por último, no podemos descartar la hipótesis, de que este teléfono sea el rumoreado Motorola X, pero consideramos que es menos probable que opten por el procesador Snapdragon 600, así que por nuestra parte descartamos que sea el Motorola Phone X. ![]() leer más: eandroid.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sea el nexus 7, espero mucho mas de el
|
||||
|
||||
|
creo yque va a ser un soy el qe abra la veda de androis 5 klp
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, que ganas de ver el nuevo Motorola X Phone, si su diseño es espectacular podria ser mi proximo movil
La cosa estara entre el X Phone o el iPhone 5S/6 Si el iPhone 5S/6 es igual que el anterior entonces de cabeza a por el X Phone, pero si cambia su diseño entonces tendre que pensarmelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juuuujujuuuuu!!
Ya lo tenemos aquí...cerquita!!
|
||||
|
||||
|
aver k nos trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es uno con 1,7Ghz de CPU pero yo veo la imagen 1,5Ghz, osea, que yo lo tengo claro, es un Nexus 4 probándose con la nueva versión 5.0, lo cual claro, pone Google X y ya a fliparse con Motorola X Phone, las cosas son bastante claras. De ser cierto es lo que mencioné, Nexus 4 testeando el nuevo android 5.0, no hay más...
|
||||
|
||||
|
Ese diseño está super chulo, ojalá y se pareciera en algo a ese. me encanta la forma de la pantalla y las especificaciones son de lujo. Sería genial si la pantalla no bajara de 4.8, 4.5 la veo ya del pasado.
si es así sería mi próximo móvil seguro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se les ha ocurrido que tiene una puntuación relativamente baja para un smartphone con esa frecuencia debido a que es solo un smartphone de pruebas y que tal vez Android 5.0 no està terminado y no està muy bien optimizado ?
Por cierto el smartphone conceptual de la foto me parece bastante feo.
|
||||
|
||||
|
No se les ha ocurrido que tiene una puntuación relativamente baja para un smartphone con esa frecuencia debido a que es solo un smartphone de pruebas y que tal vez Android 5.0 no està terminado y no està muy bien optimizado ?
Por cierto el smartphone conceptual de la foto me parece bastante feo. ![]() Que sea bonito o no eso ya es otro cantar, a mi me gusta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero SoMeiBoL la frecuencia en la foto es de 1.5 Ghz, eso sumado a que se prepara la versión LTE del N4 tiene toda la pinta de que va a ser eso.
Odio aguarles la fiesta pero todo lo anterior mas la desmentida de la presentación de un posible X phone y sin olvidarnos que la rumorología nos dice que como prontísimo esta tendría lugar en Agosto! esto pinta a que no.... vamos que el X para octubre como todos los Nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este posible X PHONE
A mi la verdad me gusta mas este que el que ponen en el post, a pesar de que parece mas sencillo pero me gusta mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||