|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
agenda del parrot
oye e visto mas o menos asi pro encima varios post de trucos y en fisn de distintos temassobre la diamond y no e visto ninguna solucion a mi "problema" y esq sincronizo la pda con el parrot y sincronizar si sincroniza pero los contactos lo q es la agenda no me la coge entonces nose si a alguen mas le a pasado si es normal si hay algun tipo de incopatibilidad o existe algun programa q haga q si lso reconozca, o a lo mejor hagoy yo algo mal, aunq hago justo lo q hacia ocn m anterior htc p3300 y la otra si me cogia los contactos y esta no, repito asi a grandes rasgos no encontre ninguna slucion por le foro de htc diamond, asi q haber si hay alguien q me ayude o me aporte una solucion o por lo menos me confirmase si esq realmente la diamond no sincroniza los ocntactos con parrot
como siempre muuchas gracia spor todo y un trabajo extraordinario el vuestro en general |
|
|
||||
|
||||
¿Qué modelo de parrot tienes?
Yo tengo el CK3100 y me sincroniza los contactos bien. Alomejor si actualizas el firmware del parrot a la ultima version te funcione mejor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
respecto lo de actualizar el fireware del parrot nunca lo hice nose como s ep uede hacer lo tnego ahi enganchado en el coche se q llevandolo a un taller t lo pueden actualizar pero se q se puede bajar el soft nuevo y actualizarlo pro cuenta propia pero nose como se hace |
|
||||
|
||||
hola, pues yo estoy en la fase inicial, no hay forma de sincronizar la htc con el parrot, tengo el modelo 3100 y cuando intento emparejarolo me pide un codigo de 4 digitos y no hay forma , le ponga el codigo que le ponga, me da error de conexion o contraseña, y he probado a poner 4 ceros, 4 unos, 4 nueves, pero siempre lo mismo error, alguien me puede decir como lo ha sincronizado, saludos
|
|
||||
|
||||
hola, pues yo estoy en la fase inicial, no hay forma de sincronizar la htc con el parrot, tengo el modelo 3100 y cuando intento emparejarolo me pide un codigo de 4 digitos y no hay forma , le ponga el codigo que le ponga, me da error de conexion o contraseña, y he probado a poner 4 ceros, 4 unos, 4 nueves, pero siempre lo mismo error, alguien me puede decir como lo ha sincronizado, saludos
![]() Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo. Suerte! P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problemas con parrot 3100
Hola a todos:
¿ A vosotros os funciona bien el parrot 3100 con la Diamond? Yo tengo bastantes problemas, a saber: - A mitad de llamada se silencia y despues se suele cortar la llamada. - Despues de desconectar el coche, intento llamar y no se oye absolutamente nada ni me escuchan aunque la llamada parece que se hace. Al final tengo que hacer softreset para pode llamar. - Los contactos (unos 500) los sincroniza bien y al encender el coche se conecta enseguida. He actualizado el software del parrot a la versión 4.18, antes tenia la 4.17 y me pasaba lo mismo. Acabo de cambiarle la rom, por si acaso es esa la solución, ya que con la de Vodafone y la orifinal de HTC tambien me fallaba. Mañana probaré si esta es la solución. Si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado que lo comente, Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos:
¿ A vosotros os funciona bien el parrot 3100 con la Diamond? Yo tengo bastantes problemas, a saber: - A mitad de llamada se silencia y despues se suele cortar la llamada. - Despues de desconectar el coche, intento llamar y no se oye absolutamente nada ni me escuchan aunque la llamada parece que se hace. Al final tengo que hacer softreset para pode llamar. - Los contactos (unos 500) los sincroniza bien y al encender el coche se conecta enseguida. He actualizado el software del parrot a la versión 4.18, antes tenia la 4.17 y me pasaba lo mismo. Acabo de cambiarle la rom, por si acaso es esa la solución, ya que con la de Vodafone y la orifinal de HTC tambien me fallaba. Mañana probaré si esta es la solución. Si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado que lo comente, Muchas gracias. ![]() La version de mi ROM desvodafonizada es la 1.37.412.2 ESN y la radio la 1.00.25.05. Me funciona a la perfección y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. A ver si cada uno pone su configuracion y vemos como funciona y como no. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el parrot CK3100 con la version 4.18
La version de mi ROM desvodafonizada es la 1.37.412.2 ESN y la radio la 1.00.25.05. Me funciona a la perfección y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. A ver si cada uno pone su configuracion y vemos como funciona y como no. ![]() Mañana probaré con la rom 1.93.412.1 nueva de CT´s que le he metido y si sigue dandome problemas la mandaré al SAT. Un saludo,
|
||||
|
||||
bueno veo q yo dentro de lo q cabe tenia un problema menos grave porq enlazarme con el parrot me enlazaba el problema era la agenda y digo era porq investigando por aqui e dado con la "solucion" esto es para la gente a la cual no le sincroniza los ocntactos de la diamond con el parrot os dejo el link donde os dicen q hacer para q parrot detecte la agenda os teneis q bajar un programa q viene en el link q os pongo aqui abajo y os explican paso a paso como hacerlo e smuy facil y dichas instrucciones tienen q ser echas con el parrot enlazado (para pasar la agenda) una vez q habeis instalado el cab claro ;) un saludo y espeor q os sirve de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 si a los q no os enlaza el parrot una pequeña tonteria q a lo mejor hace q parrot no os enlace normalmente admite como maximo 5 paaratos apartir del 5º si intentas enlazar otro t da error pero no t dice q sea porq ya esta el cupo ocupado con lo cual o spodeis quebrar la cabeza mil veces q no enlazara asi q mirar en aparatos enlazados si teneis 5 suprimer uno y os dejara enlazar la diamond total seguridad SUERTE!!! Última edición por javi_84 Día 02/08/08 a las 00:36:27. |
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno el AD2P con algún parrot que lo soporte? Yo tengo la p3600 y al final conseguí que funcionase bien, pero la diamond me llegará esta semana que viene y todavía no sé si funciona o no..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.
Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo. Suerte! P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedesconcretar mas lo de la actualizacion del Parrot? Yo tengo un problema de traspaso de la agenda y querria probar a ver si una actualizacion me lo soluciona. Aunque lo primeero que tendré que averiguar es el modelo de Parrot ya que viene integrado en el coche y no aparece el modelo por ningun sitio. Serata de un Renault Laguna.
![]() holaaa soy el q a creado este post porq no podia pasar la agenda al parrot y trasteando por aqui encontre un post con una solucion un poco mas arriba e posteado co,mo e solucionado el tema de la agenda del parrot pero bueno metete en este link de aqui q es muy facil y si no tienes problemas tendras la aagenda en el parrot este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 |
|
||||
|
||||
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.
Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo. Suerte! P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite. ![]() muchas gracias a los dos, emprincipio jmoransalama ya he hecho todo lo que comentas y nada siempre me sale el mensaje de contraseña incorrecta o conexion erronea y he probado contraseñas 0000. 1111. 9999 y no hay forma, me falta solo actualizarlo pero no tengo portatil, intentare bajarme la actualizacion a la htc y haber si la puedo pasat por blueetoth, gracias pedro saputo, eso no lo he probado, esta tarde en cuanto coja el coche lo pruebo (espero que sea esta la contraseña buena ![]() |
|
||||
|
||||
holaaa soy el q a creado este post porq no podia pasar la agenda al parrot y trasteando por aqui encontre un post con una solucion un poco mas arriba e posteado co,mo e solucionado el tema de la agenda del parrot pero bueno metete en este link de aqui q es muy facil y si no tienes problemas tendras la aagenda en el parrot
este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5757 ![]() Esta claro que el traspaso no es automatico, es decir cuando tu agenda de la PDA ha sufrido modificaciones - altas o bajas- mientras no vuelves a ejecutar el programita la agenda ya traspasada al Parrot se queda inalterable. Para que recoja las nuevas altas, bajas o modificaciones habrá que volver a ejecutar el programa. Y en este caso ¿sustituira la agenda vieja con la nueva o por el contrario la añadira, resultando los contactos en el Parrot duplicados? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tengo la Diamond "Vodafone" con su última ROM (todavía no he tenido tiempo para liberarla y actualizar ROM), y al principio tuve problemas y los solucione asi: 1. El parrot si tiene la memoria llena no avisa. Tenía 5 telefonos ya autorizados y tuve que eliminar uno para conectar la Diamond. Lo descubrí mediante "ensayo y error" 2. Al conectar la Diamond, no siempre respondía los menús del parrot. Solución? Actualizar el Soft del Parrot (perdon, me olvide: tengo un 3100) desde la 4.15c a la 4.18c. Y por ahora van todas las funciones que probe. PERO también tuve que borrar otra memoria de un teléfono sincronizado para que me dejara conectar el portatil al parrot por BT para actualizar. Aunque marques la opción en el menú del parrot de actualizar, no te deja. 3. Lo único que no probé es a instalar alguno de esos cabs para que el TomTom "cante" a través del parrot. No me interesa por ahora. Lo prefiero separado. saludos |
|
||||
|
||||
Programa necesario para actualizar el parrot: http://www.parrot.biz/download/Parro...ate_wizard.zip
Tutorial para actualizar parrot: http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31 |
|
||||
|
||||
gracias compañero, si señor al final ha funcionado con el codigo 1234, habia probabo no se cuantos y nada, por fin sincroniza con el parrot ![]() |
|
|
||||
|
||||
Imposible llamar si que se corte
Hola de nuevo:
Ya no se que hacer: - He cambiado el firmware del Parrot de la versión 4.17c a la 4.18. - Le he metido 3 roms diferentes a la Diamond y dos radios. Y nada de nada, a partir de la 3ª o 4ª llamada empieza a quedarse mute (ni escucho ni me escuchan) y la llamada sigue activa. Salgo del coche y si no reinicio la Diamond me sigue pasando lo mismo al intentar hacer una llamada. Voy a desmontar el Parrot y chequear las conexiones por si hubiera alguna suelta. Tambien intentaré probarlo con otro Parrot de algún colega haber si funciona. Por último mandaré la Diamond al SAT si todo lo demás no funciona. Salu2.