|
||
|
|
||||
|
||||
ROM ICS MT11a 4.1.B.0.587
Bueno, aclaro que yo venía de la sección del Xperia Mini Pro, pero como me lo han robado hace poco, me conseguí un Xperia Neo V.
Por comenzar, este es el primer post que hago en esta sección y quiero compartir la Rom Oficial de Sony para AMERICA(latinoamerica, sin ninguna operadora ni nada raro), es decir mt11a, son dos archivos ftf, una vez descargados descomprimirlos juntos en C/Flashtool/Firmware, ahora, primero flaseen la versión 4.0.3 de latinoamerica, luego vuelvan a flashtool pero a la hora de flashear la 4.0.4 marquen en la opciones la de "excluye kernel" una vez hecho eso, flasheen, luego ponganlo en modo depuración, fuentes desconocidas activada y en almacenamiento masivo, y desactiven PC Companion del computador, con la herramienta de Doomlord para ICS roteenlo, una vez hecho el proceso, vuelvan a flashear con flashtool pero esta vez solamente el kernel 0.587 y wuala! Root ICS en Mt11a, sin más ni menos, saludos! Espero les sirva de mucho a nuestros integrantes, saludos! Firmware ICS latinoamerica 4.0.4 (primera parte): http://www.4shared.com/rar/p0ahCEYc/...canapart1.html Firmware ICS latinoamerica 4.0.4 (segunda parte): http://www.4shared.com/rar/3pO9RPV2/...canapart2.html Firmware ICS latinoamerica 4.0.3: http://goo.gl/hS2jy Kernel 0.587(kernel 0.587): http://www.mediafire.com/?38o6q6cu271nmws Esto lo obtuve de una página: (grupoandroid.com) Allí se encuentran los archivos, yo solamente comparto esto con ustedes ya que soy de argentina y deseo tener la rom oficial de america. Sin más, suerte!
Última edición por pierotitonel Día 18/10/12 a las 15:08:30. Razón: Agregar Link ICS Latinoamerica 4.0.3 y Root en 4.0.4 Mt11a |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pierotitonel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande, para esos latinos
, aunque el kernel si no eres boot abierto, no podras cambiarlo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pierotitonel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia con la nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con la nórdica es que esta está optimizada para funcionar con las redes de latinoamérica.
Muchas gracias por el aporte, pondré un enlace a este post en mi tutorial de actualización k Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Soy tmb de Argentina.
Que mejoras vez respecto a GB 2.3.6? (Tengo una stock rom .62 libre de basura con cwm y root) Que cosas no andan en esta ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Así que también me intriga cual sería la diferencia. Se agradece el aporte ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Y, la diferencia es que trae la oficial de américa, es decir viene con aplicaciones que si funciona en nuestra zona, en cambio la nórdica trae aplicaciones que aquí en américa no funcionan o si lo hacen solo en determinadas zonas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no probé la rom ics de américa, solo use la de GB versión 0.42 con root y cwm y eliminé todas las aplicaciones demás...y me va fluido, tengo varios juegos, 3g siempre activo y con actualizaciones y aun así me dura por lo menos más de un día la batería..con la oficial de personal....y la verdad me quedo con ella, no quiero cambiar a un rom cocinada porque son buenas, no lo niego y además optimizan el funcionamiento del aparato, pero creo que con la oficial es más que suficiente, cuestión de que cada uno busco su propia personalización y chévere! Feliz a su manera! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
(cuando hablo de responder mejor la rom hago referencia a la señal 3g, como el caso que di a conocer del que 3g en españa no funcionará con la rom americana) |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, la nórdica acá en américa funciona el 3g, en cambio, si uno de españa o de terminación mt11i instalara la versión de américa no le andaría el 3g ya que es cierto que cada rom viene optimizada para cada región, y al ser así obviamente responde mejor la rom o simplemente corresponderá a la región en la que tu te encuentras, en el modo de funcionamiento, rendimiento y velocidades, es exactamente lo mismo...eso no cambia en nada...
(cuando hablo de responder mejor la rom hago referencia a la señal 3g, como el caso que di a conocer del que 3g en españa no funcionará con la rom americana) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Los enlaces no funcionan, supongo que me serviria para Tecel Mexico?,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te serviría, la diferencia es que te vendría con toda la basura de las operadoras, creo que por ahí navegando vi la rom de telcel...si la encuentro nuevamente la posteo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte, pero los links siguen caidos, por favor un mirror... los necesito para mi neo v, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por el retraso, trabajo dia entero y por ese motivo se me hizo imposible arreglar los links, ahora mismo estoy subiendolos a otra web de descarga asi funciona, ni bien cargue modifico los links para que vuelvan a funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pierotitonel, estaré atento a los nuevos links, y muchas gracias mas por estar atento a responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||