|
||
|
||||
|
||||
como pongo la pantalla principal sin touch flo?
Cuando encendi por primera vez el HTC y le di al botón de inicio me salia la opcion de elejir la pantalla de inicio quisiese la original de android o la de HTC y le puse peedeterninado que eligiese la de HTC y ahora no se como elegir la otra, haber sí alguien me lo puede decir.
Y ya que estoy otra duda, no es posible escribir la interrogación contraria, la de el inicio, desde el teclado de el móvil, no la veo por ningun sitio... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
A ver, vamos por pasos.
Si no quieres tener el touchflo activado, vas a Inicio-configuración-hoy-pestaña elementos- y desmarcas la opción Touchflo. Si lo único que quieres, es cambiar el fondo del Touchflo, te diriges a la opción configuración desde el Touhflo y ahí verás una opción fondo de pantalla. Entras y eliges el que quieras. Perdona, a qué te refieres con interrogación contraria. Al signo de interrogación? Si es así, buscalo en sym y ahí lo verás. Espero te sirva esta ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que en el HTC Hero con androide como que no hay pantalla de hoy.
Si mantienes pulsada durante unos segundos la tecla de home (la de la casita) te sale la opción de que el home sea el touchflo o el normal de android. No sé si te habré ayudado. Respecto al interrogante al principo de pregunta en el teclado seleccionas el la tecla 12# para pasar a teclado numérico más signos ortográficos y si te das cuenta a la izquierda de la barra espacioadora pone "1/2", pues si le marcas pasas a una segunda pantalla de símbolos ortográficos donde tienes el que buscas "¿". Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido pero no te he entendido, como es eso de configuracion hoy? Creo que eso de hoy es de windows mobile no de Android
Y lo de la interrogacion me refiero a la que se pone al inicio de la pregunta la que al contrario de esta ? |
|
||||
|
||||
Lo de la interrogacion vale, pero Lo del touch flo no es asi, cuando pulso la tecla me salen las aplicaciones abiertas recientemente, pero gracias de todas maneras por responder
|
|
||||
|
||||
Sí sigues presionando la tecla de Home después de que salgan las aplicaciones abiertas a mi me aparece escoger touchflo o Android
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi no, he estado un buen rato y nada... bueno, gracias por intentarlo
|
|
||||
|
||||
Vale, ya Lo he averiguando, es en ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, después en touch flo, y restaurar valores predeterminados.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, cuando le des a la tecla de home te da la opción de elegir entre ambas, touch flo y la original se Android.
|
|
||||
|
||||
Pues dándole a borrar valores predeterminados, y después le das a home y te saldra la opción de elegir, siempre que le des a home te preguntara hasta que le marques una opción que veras al darle a home
|
|
||||
|
||||
pues entonces es que yo borre los valores predeterminados sin saberlo y cuando le doy a home me deja escoger, aunque creo que te deja que recuerda tu elección o TouchFlo o android. Quizás alguna aplicación que he instalado cuando la ejecuto me borra los valores predeterminados, porque no recuerdo realmente haberlos borrado conscientemente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que nada mas encenderlo los valores predeterminados vienen así, hasta que marques la opcion para que te recuerde lo que elijas
Última edición por jmocar Día 02/08/09 a las 14:29:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|