ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
sergio lololo sergio lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
Disculpa y ayuda

Pues aver, ultimamente admito que fui un pesado en diversos temas, pero solo dire 4 cosas mas, una de ellas es pedir porfavor links de algunas roms que sean " xulas" muxas grasias x leer
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Tu pesado? Pesado YO que no paro de hablar ni debajo del aguaa!!!!

bueno yo llevo solo 6 en mi megapost en la pagina principal pero la verdad es que son las mas importantes... sino pasate por alli desplues y te miras alguna...

un saludo e insisto en que NO eres nada pesado!!
Viejo 25/04/13, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio lololo Ver Mensaje
Pues aver, ultimamente admito que fui un pesado en diversos temas, pero solo dire 4 cosas mas, una de ellas es pedir porfavor links de algunas roms que sean " xulas" muxas grasias x leer
Pesado? Nadie es pesado, esto es un foro, puedes publicar tantas veces quieras y responder tanto como quieras, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros jejejej pregunta sin miedo.
Con respecto a lo que acabas de preguntar, hay bastantes ROMs en este foro, puedes hechar un ojo a los temas mas antiguos.
PD: Si no encuentras muchas ROMs es porque para este movil no hay muchas, yo me lleve el mismo chasco lo bueno es que si algun dia te planteas hacer una ROM no tienes mucha competencia con versiones oficiales jajajajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 02:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /