Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Problema medio grave con S2

Buenas a todos! todo empezó anoche aunque creo que uno de los problemas ya venia desde hace unos días, ya que de la noche a la mañana cuando lo conectaba por usb al ordenador solo me cargaba el móvil no me lo reconocía para pasar cosas,

el otro problema vino anoche, cuando se me quedo sin batería viendo una película y lo tuve durante una hora y media apagado sin batería, lo puse a cargar y el móvil cuando esta en el bootanimacion se apaga, lo dejo un rato apagado cargando y cuando sube la batería hasta arriba 2 veces y baja se apaga y vuelve a hacer lo mismo, la unica forma de que cogiera algo de carga era dejandolo en el recovery, cuando por fin empieza a cargar al 1% se desconecta y se me vuelve a apagar y no consigo que cargue

quito la batería la dejo quitada un rato y parece que vuelve a cargar, al rato va por el 10% así que "problema resuelto" esta mañana me lo encuentro apagado, lo enciendo y dice "batería cargada 100%" desenchufo el cargador y se apaga como si no tuviera batería

pensé en problema con el conector mini-usb pero es imposible porque funciona bien, esta mañana me ha vuelto a pasar, el móvil con la batería al 87% si conecto el usb estando encendido no hace nada, si lo apago y lo conecto el móvil en vez de ponerse a cargar se enciende solo pero no carga

he quitado la batería y la he vuelto a poner y ya vuelve a cargar tanto estando apagado como encendido, lo que me resulta curioso es que lo enchufo al usb del ordenador en vez de reconocerme que esta cargando por usb me sale "Cargando (AC)" pero no consigo que me lo reconozca por USB, eso si el odin funciona perfectamente y lo reconoce a la primera, le he metido una 2.3.4 por odin pero el problema sigue igual, algunas veces cuando conecto el cable sale algo de MTP pero nada..

el movil ahora mismo carga tanto encendido como apagado y no hace cosas raras, pero no consigo conectarlo por usb/almacenamiento masivo etc.. la unica forma que tengo para pasarle cosas es con el programa websharing lite para pasarlas por wifi

¿Alguna idea? yo estoy ya hasta he pensado en llevarlo al SAT

Un Saludo y Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Limpia el puerto micro usb de tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿como me recomiendas limpiarlo? según he visto mucha gente lo hace con un cepillo de dientes y algo de alcohol

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Cepillo de dientes viejo+ alcohol isopropílico+ paciencia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, probaré luego a ver si hay suerte!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /