ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
dester05 dester05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a
Tu operador: TELCEL
un par de dudas

Hola señores, acabo de adquirir este terminal y estoy feliz, pero tengo un par de problemas:

1) no existe manera alguna de activar la vibracion cada que preciono una tecla del teclado (al escribir) la verdad es que se me hace incomodo escribir asi, ojala y algien sepa algo de esto.

2) lo compre con movistar pues tenia un exelente descuento, pero yo uso telcel, asi que lo lleve a flexear, funciona muy bien con movistar, pero con telcel es un asco, no tengo señal practicamente nunca, y pierdo señal a cada rato cuando estoy en el exterior, flashie la room oficial de telcel pero ni asi se soluciona, que podria ser?

espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
yo no fui capaz de encontrar la opcion de que vibrara, al menos con el teclado de samsung, uso el swiftkey que, para mi gusto, funciona mucho mejor, y si que tiene la opcion de poner respuesta vibratoria.

Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siesomaeso Ver Mensaje
yo no fui capaz de encontrar la opcion de que vibrara, al menos con el teclado de samsung, uso el swiftkey que, para mi gusto, funciona mucho mejor, y si que tiene la opcion de poner respuesta vibratoria.

Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim.
Yo uso el stock de jellybean de cyanogenmod(:
Viejo 19/04/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Tienes el app para instalarlo? me gusta su diseño... gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
podrias pasar el apk? o el linck de donde encontrarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso sospecho, por que no ahgarra señal con telcel, pero con movitar trabaja muy bien, podria cambiarme de compañia, pero el problema son mis numeros gratuitos jeje

vere que se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dester05 Ver Mensaje
eso sospecho, por que no ahgarra señal con telcel, pero con movitar trabaja muy bien, podria cambiarme de compañia, pero el problema son mis numeros gratuitos jeje

vere que se puede hacer
Suerte, a ver si lo consigues, yo con el Ace no fuí capaz, me digeron que aunque liberes el telefono el imei consta como si fuera de otra compañia y no funciona bien, agarra señal y después se va... no llama... cosas así. No sé si sera cierto o no, pero no pude hacerlo funcionar...
Además si ves algo por ahi que borrando la carpeta efs se soluciona, NO lo hagas.. yo lo hice con el Ace sin haber hecho copia antes y lo dejé de pisapapeles!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Suerte, a ver si lo consigues, yo con el Ace no fuí capaz, me digeron que aunque liberes el telefono el imei consta como si fuera de otra compañia y no funciona bien, agarra señal y después se va... no llama... cosas así. No sé si sera cierto o no, pero no pude hacerlo funcionar...
Además si ves algo por ahi que borrando la carpeta efs se soluciona, NO lo hagas.. yo lo hice con el Ace sin haber hecho copia antes y lo dejé de pisapapeles!!
Lo unico que parece funcionar es iniciar modo avion y descativarlo, supongo que vuelve a buscar las antenas y eso mejora un poco la señal, solo asi he podido hacer que capte un poco mejor la señal

aun que el problema de los datos es constante, tengo señal pero no datos se van y bienen ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 22:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /