|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de dudas
Hola señores, acabo de adquirir este terminal y estoy feliz, pero tengo un par de problemas:
1) no existe manera alguna de activar la vibracion cada que preciono una tecla del teclado (al escribir) la verdad es que se me hace incomodo escribir asi, ojala y algien sepa algo de esto. 2) lo compre con movistar pues tenia un exelente descuento, pero yo uso telcel, asi que lo lleve a flexear, funciona muy bien con movistar, pero con telcel es un asco, no tengo señal practicamente nunca, y pierdo señal a cada rato cuando estoy en el exterior, flashie la room oficial de telcel pero ni asi se soluciona, que podria ser? espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
yo no fui capaz de encontrar la opcion de que vibrara, al menos con el teclado de samsung, uso el swiftkey que, para mi gusto, funciona mucho mejor, y si que tiene la opcion de poner respuesta vibratoria.
Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no fui capaz de encontrar la opcion de que vibrara, al menos con el teclado de samsung, uso el swiftkey que, para mi gusto, funciona mucho mejor, y si que tiene la opcion de poner respuesta vibratoria.
Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo de la cobertura al liberarlo creo que tiene que ver algo con el imei y las operadoras... liberé un Ace de esa manera y jamas pude hacer que me funcionara bien con otra compañia aunque estubiera flasheado y arrancara bien con qualquier sim. ![]() vere que se puede hacer |
|
||||
|
||||
Además si ves algo por ahi que borrando la carpeta efs se soluciona, NO lo hagas.. yo lo hice con el Ace sin haber hecho copia antes y lo dejé de pisapapeles!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte, a ver si lo consigues, yo con el Ace no fuí capaz, me digeron que aunque liberes el telefono el imei consta como si fuera de otra compañia y no funciona bien, agarra señal y después se va... no llama... cosas así. No sé si sera cierto o no, pero no pude hacerlo funcionar...
Además si ves algo por ahi que borrando la carpeta efs se soluciona, NO lo hagas.. yo lo hice con el Ace sin haber hecho copia antes y lo dejé de pisapapeles!! ![]() aun que el problema de los datos es constante, tengo señal pero no datos se van y bienen ... |
![]() |
![]() |
||||||
|