|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema publicidad
Hola, tengo un problema, es que de vez en cuando mientras uso el movil con cualquier aplicacion se me abre el google play y se me pone una aplicacion para la descargue, como puedo averiguar la app que esta haciendo eso?
P.D. Tengo instalado Adaway |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizados los archivos host? Prácticamente hay que actualizarlos cada dia. Para evitar que te salten.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. Has instalado alguna app recientemente?
|
||||
|
||||
|
Llevas mucho con ese problema. O te apareció de pronto?. Podria ser algo relacionado con el propio play.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de publicidad, sino del Google Play..
La app que te salta para descargar es siempre la misma? que app o apps son las que te saltan para que las descargues? Danos algo mas de info please..
|
||||
|
||||
|
Instala Addons Detector o AirPush Detector del market, y los pasas, te dirá la aplicación que hace saltar esos avisos de publicidad.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hice un reinicio del sistema y actualice el google play y se soluciono por si le. Sirve al compi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con airpush mira si averiguas que app es la que te esta dando por saco. La tienes en el play
|
||||
|
||||
|
Si dejas apretado largo encima de la notificación, te saldrá un recuadro que dice, info de la aplicación, le das, y podras o desintalarla si es sospechosa, o desactivar las notificaciones si ya la conoces y la quieres seguir usando sin publi.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||