|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Sony, pero dudo entre estos dos.
Hola!!
Voy a cambiar mi motorola defy por otro ruggerizado. Me gusta el xperia Z pero no quería gastarme tanto por lo que estoy mirando el Xperia acro S HD, que me convence bastante y no hay tanta diferencia. Lo único que me tira para atrás es que no se si lo llegarán a actualizar a android 4.2, ya que viene con 4.0 y se ha confirmado la actualización a 4.1. Edito: acabo de ver también el Xperia V (resitente al agua), cual me recomendais?? El acro S está por 350€ aprox, el Xperia V por 450€ aprox y el Xperia Z ya sabeis (620-650€). Saludos! ![]() Última edición por javicr2016 Día 21/03/13 a las 18:42:58. |
|
|
||||
|
||||
El Xperia V esta bien, es bonito y es mas nuevo
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Ok gracias!ya os contare cual es mi decision
|
|
||||
|
||||
Si te esperas 2 meses veras 8 xperia diferentes,ya que sony saca 1 cada 2 semanas.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Han anunciado el Xperia A y otro mas , los dos con las caracteristicas del Z en cuanto a agua y polvo.
Si sacar tantos moviles hace que en 2013 todos los moviles se vuelvan sumergibles habra sido un paso de la HOSTIA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ough. Creo que el xperia A y el UL son solo para Japon.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno...siempre se podrán comprar por amazon,jejeje.
Gracias alvius |
![]() |
![]() |
||||||
|