|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible averia pantalla
Hola la pasada semana y sin motivo aparente la Tablet comenzó a darme fallos a la hora de escribir con el teclado, lo que le ocurre es que por la parte de la cámara toda esa zona de arriba a abajo no tiene tacto, lo que hago es dar vuelta la Tablet cada vez que quiero escribir y es una mierda andar asi. Pensaba que era un tema de software(tenia instalada la supernova 4.0) he instalado via Phoenix el firm 2.0 pero nada es un fallo en la pantalla.
Se os ocurre alguna solución que no sea abir un RMA y devolver a china a reparar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra persona que tambien le dió un problema parecido. Por lo que he leido por el foro el mandarla a China es una odisea, a alguien le han parado en aduanas a la hora de mandarla y le piden la factura.
Yo antes de mandarla la abriria y probaria a tocar el cable que une la pantalla a la placa por si se ha soltado una parte. De todas formas suerte con la decision que tomes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peliuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra persona que tambien le dió un problema parecido. Por lo que he leido por el foro el mandarla a China es una odisea, a alguien le han parado en aduanas a la hora de mandarla y le piden la factura.
Yo antes de mandarla la abriria y probaria a tocar el cable que une la pantalla a la placa por si se ha soltado una parte. De todas formas suerte con la decision que tomes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la sd por completo con Recobery TWRP.
Para que no le queden restos(para saber si el formateado es completo arranca la tablet y Se tiene que quedar en el logo de Quad_core) Y luego instala SN4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare luego pero estoy intentado instalar el script manager(smanager) que no me deja. La historia es que cuando la arranco funciona ok un rato pero enseguida vuelve a perder la sensibilidad esa zona. Espero que sea un tema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun sello, por lo que no se va a notar que la has abierto. Desenchufa y enchufa el conector de pantalla.
En tu caso lo ultimo que haria seria enviarla a china ya que te va a costar mas enviarla que pedir una pantalla nueva (sale por unos 40 dolares con envio incluido). Graba un video de lo que te pasa y dile al chino que sale mas barato que te mande una pantalla a que tu tengas que mandarla, con el problema de aduanas. Si no accede pues intenta llegar a un acuerdo para pagar parte. Con todo esto quiero decirte que es mejor pagar algo que quedarte mas de un mes sin tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los meneos suaves que como me parece que eres de Basauri lo mismo te pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es mas raro porque un problema en el conector seria continuo y probablemente no funcionaria ni al arrancar, prueba a darle unos meneos a la vez que pulsas en la zona mala, si ves que de vez en cuando funciona es muy probable que sea el conector.
Ojo, los meneos suaves que como me parece que eres de Basauri lo mismo te pasas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado todo con el recovery y ahora se queda la pantalla con el logo de quad core, mi problema es que no me detecta al conectarla al PC para pasar el Supernova, y por sd externa no me aparece el archivo tiene que estar en FAT32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sd externa tiene que estar en fat32, si no flashea con phoenix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentándolo......a mi me pasa cada vez que utilizo el phoenix.......
nunca código terminar una actualización a la primera.....siempre da un error a mitad y me toca reiniciar el ordenador porque no reconoce el usb |
|
|
||||
|
||||
|
luego instalo supernova desde TWRP(pasando del phoenix)directamente sin instalar la ROM original. Mira si puedes entrar en TWRP,pulsando los dos botones a la vez. Luego Instalas desde la externa sn4.1 (No se si tendrás TWRP después de intentar con phoenix) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo formateo todo desde TWRP.
luego instalo supernova desde TWRP(pasando del phoenix)directamente sin instalar la ROM original. Mira si puedes entrar en TWRP,pulsando los dos botones a la vez. Luego Instalas desde la externa sn4.1 (No se si tendrás TWRP después de intentar con phoenix) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la tablet pulsa power 10s Luego pulsa el botón home y sin soltarlo conectas el cable USB(con el phoenix en marcha). Después pulsa power de forma intermitente. Te tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mitad de actualizacion se peta. Ya habia leido a mas gente que le pasa asi que seguire probando....solo espero que se haya solucionado el fallo tactil sino va a al fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.....
Prueba esto.... Instala desde el phoenix La ROM 1.02 Me paso lo mismo y con esta trago el phoenix. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa lo mismo que a mi cada vez que lo intento con el phoenix y falla tengo que desinstalar el programa, reiniciar volver a instalar y probar de nuevo.....vaya tela!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||