ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Led rojo parcialmente encendido

Os pasa a vosotros que el led rojo de notificación está siempre encendido al minimo?? Funcionan correctamente los dos leds (verde y rojo) pero el rojo incluso con el movil apagado está un poquitin encendido (siempre).
Creo recordar que tal cual lo traje a casa (rom oficial de yoigo, despues le puse el recovery y la rom de bruno) el led estaba apagado.
Me preocupa porque ese poquito de luz hace que la batería tenga que ser cargada antes, por no decir de la durabilidad del led si siempre está encendido.
No creo que sea por la rom, pues he puesto la de yoigo i el led sigue igual.
Que me decis... me pasa a mi solo??
O es normal??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo la rom de bruno y a mi no me pasa eso, esta apgado el led totalmente, y me funciona bien tanto el verde como el rojo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me pasa y tengo el movil como lo saqué de la caja...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Ok gracias, habrá que llevarlo de vuelta a la tienda a ver si me pueden cambiar el telefono por otro grrrrr :-(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
hombre si dices que cuando tenias la rom de yoigo no te pasaba sera cosa de la tocar y poner la rom de bruno, de todas formas , vuelve a poner todo de fabrica poner la rom yoigo y mira si te pasa, porque si no no te lo cubre la garantia si vas con la rom de bruno xd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
El caso es que ya le puse esta mañana la de yoigo y hacia lo mismo, asi que volvi a poner la de bruno con el backup que hice antes de poner la de yoigo.
Lo curioso es que juraria que al acostarme estaba bien, lo deje cargando toda la noche y hoy me he dado cuenta de lo del led.
No se si será cosa de la bateria o yo que se.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/13, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Ahora ya si que lo flipo jejeje
Voy esta mañana a mi tienda yoigo para explicarle a la chica lo del led y ya me dio una ligera impresión de estar algo mas flojo.
Esta tarde apenas se veía y esta noche ya estaba bien.
Vamos que se ha arreglado el solo.
En fin, me siento aliviado porque ya no tengo que quedarme un mes sin movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/13, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
pues suena a problema electrónico yo lo hubiera cambiado
__________________
bE fREE

ZTE Grand XM Video review: https://www.youtube.com/watch?v=fPgjWnIacS0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
ya pero l omismo se queda 10 -15 dias a no ser que su yoigo sea de p.m ami tengo 15 dias de prueba pero siempre en viandolo al fabricante es el que responde yoigo no
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/13, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ya pero l omismo se queda 10 -15 dias a no ser que su yoigo sea de p.m ami tengo 15 dias de prueba pero siempre en viandolo al fabricante es el que responde yoigo no
Lo digo porque es preferible que ahora que puede, se lo cambien, a que se lo quede y más adelante eso derive en otros problemas eléctricos y en lugar de un móvil nuevo tenga uno que haya que reparar 20 veces, ya me pasó con un n97.
__________________
bE fREE

ZTE Grand XM Video review: https://www.youtube.com/watch?v=fPgjWnIacS0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La parte del circuito que se encarga de encender y a pagar el leda rojo no creo que fuese, pensando un poco pudo ser algo relacionado con la carga de batería pues he completado 3 o 4 ciclos de carga y atando cabos me cuadra. Pero a saber que fue en realidad.
Si lo dejase en yoigo seria para, básicamente que miren si me cargué el móvil o no, osea si está en garantía para que me den otro nuevo y si el móvil está bien ahora, me voy a quedar sin móvil 20 días para nada.
Otra cosa es que antes de 15 días le vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 09:34:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /