|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Destripando el HOX
Buenas, a ver si alguien que controle de las tripas me puede echar un cable (nunca mejor dicho
), me pille la bateria del HTC One X y aprovechando que lo iba a destripar me compre tambien la carcasa en blanco, me documente viendo unos cuantos videos del desarme y recomendaban usar algo fino como una tarjeta de credito para ir despegando la bateria antigua y haciendolo con el maximo cuidado... Pues bien a pesar de ello, cuando consegui despegar la bateria comprobe horrorizado que uno de los cables bus que estan debajo de la bateria se habian partido , treinta minutos despues, cuando consegui secarme las lagrimas y dejar de darle cabezazos a la pared me puse a evaluar daños, por lo que parece es el cable bus que conecta el altavoz trasero con la placa base, de hecho lo he vuelto a montar y funciona todo con normalidad salvo el altavoz, necesitaba saber si alguien sabria donde conseguir piezas de recambio para el HOX, en concreto los cables bus y las placas base.Gracias de antemano y a divertirse sin tocarse.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, mala suerte la tuya, aunque no seas el único al que le ha pasado... Aquí tienes un copia y pega del tema del cambio a color blanco del hox. Con enlace para el altavoz.
Espero que te sirva y lo repares! señores... esta mañana me ha llegado la carcasa blanca..
ya está cambiada... en 10 mins, D jajaja... peeeero... creo k el altavoz.. se ha cascao...unicamente he hecho palanca para sacarlo... y luego dejarlo caer en el sitio para k las patillas hagan el contacto... y ... no se oye como antes... NO SÉ SI PEDIRME UNO AKI.. http://www.repairsuniverse.com/htc-o...air-parts.html Y CAMBIARLO... salu2 ![]() p.d. parece otro.. jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte pero ya lo habia visto, el altavoz en si esta bien, es el cable bus que conecta ese altavoz con la placa lo que se ha roto :P, a ver si alguien me echa un cable
|
||||||
|
||||||