|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La policía de Dubai patrulla en coches Lamborghini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de diooos, y aqui con citroen, toyota, peugeot y renault.... Comparados con estos somos pueblerinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad aller lo vi yo en las noticia del telediario me quedé pasmada. Y pusieron el precio de cada unos que asciende a 400000$ dólares pufff una pasada. Y aquí con el seat Exeo,Renault laguna,citroen ...
|
||||
|
||||
|
madre mia con los moritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy controversial, pero el que tiene puede...
|
||||
|
||||
|
OJO ! Hay que pensar que aquí la guardia civil posee helicópteros, que deja en ridículo fácilmente el precio de esos coches.
Si aquí no llevan coches más potentes es porque no los necesitan, si no ya os diría yo... De todas formas dudo mucho que metan ese coche en una persecución, ya que los coches destinados a ello van preparados con defensas para embestir, y con el Aventador no creo ni que lo intenten ![]() Si aquí tuvieran esos coches, yo soy capaz de saltarme todos los semáforos que vea para que me detengan y me monten en él
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO ! Hay que pensar que aquí la guardia civil posee helicópteros, que deja en ridículo fácilmente el precio de esos coches.
Si aquí no llevan coches más potentes es porque no los necesitan, si no ya os diría yo... De todas formas dudo mucho que metan ese coche en una persecución, ya que los coches destinados a ello van preparados con defensas para embestir, y con el Aventador no creo ni que lo intenten ![]() Si aquí tuvieran esos coches, yo soy capaz de saltarme todos los semáforos que vea para que me detengan y me monten en él ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos coches son simplemente para llamar la atención y demostrar el poderío que ese país económicamente tiene,
Última edición por Guti89 Día 13/04/13 a las 22:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de 'moritos' y 'moros' irá en plan broma, pero recordar que algún usuario se puede sentir ofendido.
Cuidemos un poco las palabras y llamemos a cada cosa, persona, raza... etc, por su nombre, o al menos por algo que ni se aproxime al racismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de 'moritos' y 'moros' irá en plan broma, pero recordar que algún usuario se puede sentir ofendido.
Cuidemos un poco las palabras y llamemos a cada cosa, persona, raza... etc, por su nombre, o al menos por algo que ni se aproxime al racismo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo sólo hay un aventador y "rumores" cuentan que es confiscado.
Por lo que es y lo que tiene Dubai, para mi que se quedan algo cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto amigos no es ni mas ni menos que otro detalle de ostentación. en dubai nadie tose....hay cero paro.
hay normas y leyes que alucinariais....alguna son increibles pero de rozar la locura... esos coches no valen para absolutamente nada. solamente es imagen. en la policia en españa tanto como la nacional como otros cuerpos especiales. estan dotados de determinados equipos si bein es cierto q no se necesita demasiada potencia en coches pero por q vamos por delante...y si hay que actuar se actua de la debida manera. guardia civil posee helicopteros extremadamente caros. y encima con la camara radar nueva movil q le han puesto si supieseis el precio....buf... ademas de eso no se escapa nadie...ni con inhibidor,, al dato del coche de dubai...lo hacen por vacilar saben q sale al mundo la noticia y q se sepa. aki la poli va con lambos...enga ya...pa ke muxaxo! pa andar por la arena ? jejeje en fin bastante absurrdo ....como tantas y tantas cosas alli...todo ostentación todo excesos yo mas y yo el q mas....y de oro....y me ha valido 1000000000000000 millones etc etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese dinero se pudo haber usado en algo muchìsimo màs ùtil, ojala esto no se extienda a otros lugares.
|
||||
|
||||
|
pues si, lo de "moritos" era por dar un poco el tono de cachondeo. Para nada iba en plan racista/xenefobo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||