|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil muerto
Pues si, trasteo mucho, pero he tenido mala suerte con este movil con las Roms (mira que le hice mil perrerias al galaxy S ) pero este me da que no tiene solución. Problema el siguiente.
Ayer instale la versión de miui españa. Tenia la versión de miuiandroid. Actualice por updater y tardaba mucho, se quedo parado en 25% y no avanzaba. Al final, al cabo de 10 minutos paso y se reinició y nunca mas use el movil. Se queda en la Mi inicial. No puedo entrar en el recovery de ninguna manera. Y he hecho un fastboot, con mi flash, todo parece que correcto segun los tutoriales (aunuqe me tarde 240s) y se reinicia (poniendo en el ordenador que todo ha ido bien) y nada...se queda con la Mi inicial, lo he dejado hasta 20 minutos, el movil ardiendo y nada de nada. Intento recovery nuevamente y nada de nada. ¿Alguna idea? Supongo que no hay muchas más opciones. Ahora me descargae la ultima rom que ha salido hoy para fastboot, pero no creo que consiga nada. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que pruebes eso que dices, a meter la ultima via fastboot
![]() Lo de los segundos a mi me tardo tambien mucho mas de los 152 que ponia en el tutorial creo.
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery tenías puesto? El CWM había que actualizarlo antes de instalar la última versión de la rom, sino podía dar estos problemas. Con fastboot deberías poder solucionarlo, ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la ultima pero tarda mucho. De todas formas, ya use el Fastboot una vez y tardo mucho pero funcionó. El hecho que no pudiera entrar en el recovery y que al haber hecho ya un fastboot y nada...no me hace tener muchas esperanzas por no decir ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste!!! A mi la primera vez que le hice fastboot, no me funciono. Me acojone bastante. A la segunda, tampoco. Pero aa la tercera, logre meterle la rom china.... Y de ahí, a perrear el móvil como siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la ultima pero tarda mucho. De todas formas, ya use el Fastboot una vez y tardo mucho pero funcionó. El hecho que no pudiera entrar en el recovery y que al haber hecho ya un fastboot y nada...no me hace tener muchas esperanzas por no decir ninguna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedes entrar en recovery¿ prueba a entrar en el system que no tengas ahora puesto,es decir si tienes el 1 pon el 2 o viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...el recovery no lo tenia ni tras haber instalado la ROM con miflash. Se instala sin error pero se queda con el logo de Mi. Cuando llegue a casa pruebo otra ROM fastboot. Ya OS cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa!! Traigo buenas noticias. Por fin conseguí que fuera el Xiaomi. Gracias primero que nada a las respuestas y apoyo que recibí que me hicieron no desfallecer puesto que intenté el dichoso fastboot 7 veces hasta que al final funcionó. Fue con la última versión (me costo muchas horas de descargar pero mereció la pena) y tras probar en 3 ordenadores PC . El que tenía el windows Vista (con la última versión) fue con el que lo conseguí. (Con mi Galaxy S, funcionaba el Odin en todos los PC que tengo) No tengo ganas de volver a tener que probarlo, pero a pesar que hacía todo correctamente y salía que todo había ido bien, no conseguí que fuera ni con el netbook (windows 7) ni con mi PC Windows XP. Tengo que decir que como estos ordenadores estan más allá que acá asi que más que por el sistema operativo me inclino más a pensar que fue por culpa del propio ordenador ( o quizá sea de la nueva versión que salió , o la mezcla o un milagro jeje) El caso es que ya tengo funcionando a mi Xiaomito!!!
Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calambrosio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albricias, me alegro de que lo hayas solucionado. Ya me imaginaba a tu Xiaomi haciendo un laaargo viaje a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Albricias!