|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADSL Pepephone
Ya he leído en varios sitiosque Pepephone en los próximos meses entrará en el mercado de ADSL
http://www.adsl4ever.com/noticias/479 la verdad q estoy expectante para saber de que tratará su oferta, si nos pudieseis adelantar algo seria genial, ya q si mantienen el servicio y precios tan buenos, aqui hay uno q se cambiará seguro. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía nada, interesante!... seguro que nos sorprenden
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,esperemos que sigan dando un servicio igual de excelente y que no se pasen con los precios,si es así,aquí tienen un cliente^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que saquen algo decente, así cojo mi ADSL de Vomistar, lo pongo en una bolsa con un ladrillo y lo tiro al fondo del mediterráneo!
|
||||
|
||||
|
No si al final también cambiamos el ADSL...
Última edición por agcapa Día 13/03/12 a las 22:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes esperando noticias, pues mi intención es cambiar de proveedor de adsl,a ver si hay novedades en breve....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendran permanencia,
no daran ningun equipo de conexion tendras que tener tu el router. los precios seran del estilo que movil, osea muy buenos el adsl lo daran a traves de vodafone tambien. un saludo |