ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/09, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
danipeychovski danipeychovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3 PLUS
Tu operador: Yoigo
To be (ROOT) o not to be?

Hoy me ha llegado esto: http://androidapps.es/2009/08/18/se-...-par-de-pasos y como soy un principiante y no sé ná de ná, ahí va mi pregunta de tonto: Tengo una HTC G1 con la ROM en ingles, firmware 1.5 kernel versión y no tengo permiso ROOT. Alguien podría decirme 1 si es arriesgado cambiar la ROM con una en español, 2 como se hace, 3 que ROM seria la buena, 4 se me borrarían o no las aplicaciones, 5 si me sale mal el intento podría restaurarla con el Backup o no, 6 si hay problemas con lo de ser ROOT o no pasa ná? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo te aconsejo que si no estas muy convencido y lo ves algo complicado que no lo hagas.

Si lo que quieres es experimentar adelante pero ten en cuenta que luego por ejemplo tendrás que volver a cacharrear con el cada vez que quieras una actualización del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
danipeychovski danipeychovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3 PLUS
Tu operador: Yoigo
Con esto me basta. Muchas gracias Oswil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /