Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
problema con servicio web

Buenas mi problema es el siguiente hice un service web php para una app, hasta ahí bien, la probe en local y iba bien, al migrarlo todo a mi hosting, y configurar los datos para el acceso a la base de datos y todo correcto, no me funciona ese servicio web, cuando en local si funcionaba, a que es debido mi problema?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

verifica el usuario y la clave de la base que usa la consulta php y el nombre de la base. Si puedes acceder a la consulta pero no te la realiza puede ser eso aunque la consulta este bien.

verifica que la consulta da resultados, que aunque se realize bien, hay resutados a mostrar? mete algo antes de la impresion del row para verficar que por lo menos la consulta la hace.

[php]echo "Respuesta:";
echo "\n";[/php]y mil cosas más....

Seria bueno que dieras más datos, pon la consulta en php, pon lo que ves cuando intentas accerder desde un navegador a esa consulta, pon el parte del codigo que usas para conectarte a la consulta o pon algo que nos ayude un poco... asi es muy dificil acertar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Celtium gracias por la respuesta después de darle vueltas vueltas y vueltas tenía un problema en una de las clases que había creado gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /