|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridar para flasheo por odin
hola a todos
el otro dia lei esto en un post comentado por mindcr : Pero lo mejor que puedes hacer, antes de hacer nada es sacar una copia de tu movil para ODIN con los archivos de tu telefono. A continuación te explico. 1º Descarga CWM_BackUP_FW_ODIN.zip y ClockWorkRec.zip 2º Guardas los archivo descargados en la raiz de tu SD. 3º Apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery (Pulsas volumen arriba+Boton home+Boton de encendido y al salir el logo de samsung los sueltas). 4º Vas a apply update form sd card y seleccionas el ClockWorkRec.zip 5º En el CWR vas a install zip from sd - choose zip from sdcard 6º Seleccionas el CWM_BackUP_FW_ODIN.zip y le das a Yes 7º Se hará una copia y te creará los 4 archivos para odin en la raiz de tu sd. 8ª Cuando termine de crear los archivos puedes reiniciar - Le das al botón retroceso y reboot system. he seguido estos pasos y se me ha creado en la sd los siguientes archivos: bml15_efs.img boot_s5830c.tar csc_s5830c.tar csc_s5830c_clean.tar pda_s5830c.tar y me surgen dos dudas la primera es que archivo csc hay que poner hay dos el clean y otro que parece el normal la segunda si flasheo esto por odin la particion en ext3 y aplicaciones en link2sd se mantienen? el archivo bml15_efs.img donde se pone o solo es un respaldo de la carpeta efs por aquello del imei?? alguien sabe de un tuto para hacer esto? saludos Última edición por escaliboor Día 11/04/13 a las 11:04:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado, con mis limitados conocimientos, en el hilo de la rom MindCr. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2996
A ver si alguien con más fundamento aclara algo más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Graciss lo he visto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|