Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Donde estan las fotos?

Cada vez cuesta mas pasar las fotos al pc, creia que al conectar por MTP no se veian las fotos en las miniaturas pero es que conectando de esta manera en la carpeta DCIM no me aparecen las fotos, en la galeria me sale 1 carpeta con la mayoria de las fotos y otras que a veces al hacer fotos en rafaga o algun filtro se van ahi y la que me sale es la que tiene pocas fotos, donde ha ido a parar la otra? Tengo que pasar mas de 200 de un viaje y encima que no aparecen si llegaran aparecer como no se ven las miniaturas te puedes volver loco y del airdroid no me fio ya que me las he descargado 2 veces en 2 pc y en una me salen muchas menos fotos que con el otro, supuestamente estando bien colocadas y cogiendo desde la primera hasta la ultima.....como lo haceis vosotros sin ser root con el programa ese que hace que aparezca como almacenamiento masivo?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Tienes tarjeta MicroSD..?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Eso es, puede estar en la memoria interna (/storage/sdcard0/DCIM) o en la externa (/storage/extSdCard/DCIM)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo con Dropbox, cuando llego a casa y pilla wifi se me pasan al Pc del tiron. ME encanta esa aplicacion!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que atontao.....claro, antes no tenia la sd y lo hacia asi pero no recordaba que ahora si la tengo aunque esten en la sd al conectar el movil con cable solo veias las de la memoria interna no? Para ver las de la tarjeta tendre que sacarla y meterla al pc no?
Como se descargan solas al pc? Tienes el dropbox en el movil configurado para que se suban todas las fotos a dropbox y luego como se descargan solas al pc? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo justo lo decia porque cuando pones una MicroSD la app de la cámara te pregunta automáticamente si quieres guardarlas en la SD.. por eso en la carpeta de la memória interna solo tenias unas pocas.

Cuando conectas el movil al PC ahora debes ver dos unidades, la interna y la externa. Una es "Card" y la otra "Phone" Las rutas a la carpeta DCIM ya te las ha puesto el compi Cantavro.

El caso de Dropbox, tienes que entrar en la app y decirle que sincronice automáticamente las imágenes del terminal y configuralo que se realice sólo cuando tengas wifi activo. Esto hará que se suban automáticamente a tu cuenta de Dropbox.
Si posteriormente quieres que se bajen de Dropbox al PC debes instalar la aplicación para PC de Dropbox y tener esa misma carpeta donde sube las fotos sincronizada.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo mas claro, muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo.
Que tal veis lo del dropbox? El caso es que este viaje hice 300 fotos, como se ponga a subir todas aunque sea por wifi, lo primero es que tardara la tira y encima la bateria.......
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Todo mas claro, muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo.
Que tal veis lo del dropbox? El caso es que este viaje hice 300 fotos, como se ponga a subir todas aunque sea por wifi, lo primero es que tardara la tira y encima la bateria.......
Pero eso solo será la primera vez que te tarde algo más, luego cada vez que llegues a casa y se conecte al wifi solo te sincronizará las nuevas fotos y será más rápido..

yo también lo uso lo del Dropbox, te puede salvar de una buena si se corrompe la MicroSD, si pierdes el movil, te lo roban... etc.. Al menos salvar las fotos que para algunos son importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /