Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Camara nexus 4... no lo sabía

Jolines... Acabo de descubrir que pinzando los dedos en la pantalla...de hace zoom con la cámara. No lo sabía nada xd!!! Lo digo por si hay algún despistado como yo. Se puede en la función cámara y vídeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/02/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Jolines... Acabo de descubrir que pinzando los dedos en la pantalla...de hace zoom con la cámara. No lo sabía nada xd!!! Lo digo por si hay algún despistado como yo. Se puede en la función cámara y vídeo.
El zoom digital no vale pare nada. Haz la foto normal y luego si eso la recortas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Joder, yo también me acabo de dar cuenta
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Re: Camara nexus 4... no lo sabía

Buen descubrimiento!
Viejo 22/02/13, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
El zoom digital no vale pare nada. Haz la foto normal y luego si eso la recortas.

este compañero está en lo cierto, lo que hace el zoom digital es recortar la imagen manteniendo la resolucion original en la foto final, nada de zoom, por lo que lo unico que se consigue es que la foto salga pixelada y luego no se pueda arreglar.
Por lo tanto lo mejor es hacer la foto sin zoom y luego recortarla, cosa que se puede hacer de serie sin necesidad de aplicaciones externas y en este caso se reduce la resolucion automaticamente segun el recorte, por lo que no se pixela.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Las veces que he empleado el "zoom", la foto ha sido para borrar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Yo también soy de la opinión de no utilizar el zoom digital.

Es preferible hacer la foto normal y luego desde la propia galería de fotos recortar la foto y hacer el encuadre y ampliación deseada.

Por cierto, el editor de fotos que incopora es bastante completo y te permite hacer ajustes en el propio teléfono sin tener que pasar por un pc.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitanipone Ver Mensaje
Por cierto, el editor de fotos que incopora es bastante completo y te permite hacer ajustes en el propio teléfono sin tener que pasar por un pc.
es cierto, solo echo en falta poner texto y poder dibujar encima a mano alzada para señalar cosas o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Yo lo descubrí el otro día, pero un par de fotos que saqué eran malísimas. Y como decís, el zoom digital es inutil, solo sirve para guardar fotos más pequeñas, pero no hace nada (bueno) con la calidad.

Y ya que estamos con el tema, una duda que me surgió:
En otros teléfonos suele haber complementos de lentes para poder obtener un auténtico zoom. Sí, puede ser cutre, es mejor una cámara, etc... no hace falta que digais eso, si lo criticais que sea porque habeis usado el complemento en cuestión.

La pregunta es:
¿conoceis alguno de esos complementos para el Nexus 4?
¿lo habeis probado/que tal la experiencia?

Si valiese unos pocos euros no me importaría tener uno para echarlo al bolso y así si un día quiero sacar una foto cutre con mi mierdamovil que llevo encima, pues poder hacer zoom.
Viejo 22/02/13, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Mi mejor descubrimiento es que el nfc suena al acercar el bonobus, de esos q tican acercandolo a la maquinita. tb en la del bonometro, universidad...
saluds!!
Viejo 23/02/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Mi mejor descubrimiento es que el nfc suena al acercar el bonobus, de esos q tican acercandolo a la maquinita. tb en la del bonometro, universidad...
saluds!!
Te funciona el NFC en el bus? En los de mi ciudad también hay un método de pago que es acercando una tarjeta el aparato, pero no creo que funcione con NFC

Sería la caña, conectado con el Wallet y pagas el viaje
Viejo 23/02/13, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Te funciona el NFC en el bus? En los de mi ciudad también hay un método de pago que es acercando una tarjeta el aparato, pero no creo que funcione con NFC

Sería la caña, conectado con el Wallet y pagas el viaje
En el mio no es que puedas hacer nada. Simplemente suena jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje

este compañero está en lo cierto, lo que hace el zoom digital es recortar la imagen manteniendo la resolucion original en la foto final, nada de zoom, por lo que lo unico que se consigue es que la foto salga pixelada y luego no se pueda arreglar.
Por lo tanto lo mejor es hacer la foto sin zoom y luego recortarla, cosa que se puede hacer de serie sin necesidad de aplicaciones externas y en este caso se reduce la resolucion automaticamente segun el recorte, por lo que no se pixela.
Estas en lo cierto pero me gustaria matizarte algo. Es cierto que al hacer zoom digital la imagen resultante tiene la misma resolucion que sino lo hicieramos (en mi anterior terminal no era asi, se reducia tambien la resolucion final) el caso es que no se pixela mas que si coges una imagen sin zoom digital y la recortas, las dos imagenes Zoomdigital Vs Imagen recortada se veran iguales a igual nivel de zoom de visualizacion.

Quizas os haya liado mas que otra cosa, pero si es cierto que yo prefiero hacerlas sin zoom y despues recortar pero por el hecho de poder elegir a posteriori mas comodamente el encuadre. Aun asi en determinados momentos se puede usar el zoom para ahorrarse el tiempo de recortar.

Saludos, ahh y yo tampoco sabia que se podia hacer zoom pellizcando, de hecho pensaba que no estaba implementado en la app nativa debido a todo esto que hemos comentado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 03:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Estas en lo cierto pero me gustaria matizarte algo. Es cierto que al hacer zoom digital la imagen resultante tiene la misma resolucion que sino lo hicieramos (en mi anterior terminal no era asi, se reducia tambien la resolucion final) el caso es que no se pixela mas que si coges una imagen sin zoom digital y la recortas, las dos imagenes Zoomdigital Vs Imagen recortada se veran iguales a igual nivel de zoom de visualizacion.
ya, pero la gracia es hacer el recorte con su resolucion original (mas pequeña), para que no salga pixelado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 06:38:30
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro

Lo que yo no sabia era que mientras se toma un vídeo pulsando la pantalla una vez toma una foto jeje yo creo que lo dice en las recomendaciones de uso igual así no lo leí hasta que lo descubrí jeje
Viejo 11/04/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Te funciona el NFC en el bus? En los de mi ciudad también hay un método de pago que es acercando una tarjeta el aparato, pero no creo que funcione con NFC Sería la caña, conectado con el Wallet y pagas el viaje
no, solo suena, pero hasta que descubes que es eso, cada vez que dejas el movil encima de a cartera pita.
Viejo 11/04/13, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MKGT Ver Mensaje
Lo que yo no sabia era que mientras se toma un vídeo pulsando la pantalla una vez toma una foto jeje yo creo que lo dice en las recomendaciones de uso igual así no lo leí hasta que lo descubrí jeje
Estaba yo diciendo que hace falta ser torpe para no saber lo del zoom y resulta que no sabía lo de la foto en vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:04:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /