|
||
|
||||
|
||||
cambiar CWM a TWR
buenas puse basicamente esa es mi duda
puedo cambiar el CWM por el TWR (creo que es asi, GooManager) lo utilizaba en el nexus y me gusta mas. la verdad... y no se como puedo hacerlo en hox |
|
|
||||
|
||||
Fasboot flash recovery "nombre del archivo incluida su extension" INTRO... ![]()
|
||||
|
||||
no se que es el goo manager pero con el HOX no se usa. se usa MS dos y el PC con el cable USB para flashear el recobery
TE bajas el recovery TRW de xda y con los comandos de fastboot lo metes. Si nunca lo has hecho mejor leete los manuales que andan por aqui, y si pues lo dejas tal cual. yo llevo el TWR y es lo mismo
|
||||
|
||||
lo he intentado, pero
en ms dos, no me encuetra la ruta. ya que los manuales es para instalarlo por primera vez, no para machacar... el goomanager es una app que instalas y te machaca el cwm directamente y te deja el twr. lo usaba en el nexus en el lg 2x en el montecarlo... es algo mas completo y me gusta mas que cwm si no pues me aguanto, que tampoco pasa nada... |
|
||||
|
||||
me consto dios y ayuda hacerle el root y eso que los manuales son una maravilla.... flipaba en colores...!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El recovery que quieras flashear debes meterlo en la carpeta fastboot de tu pc y con el ms-dos llegar hasta ella y flashear el recovery con los comandos...
Te recomiendo que pongas la carpeta fastboot en c:
![]() |
![]() |
||||||
|