Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Tengo un par de dudas respecto al Ifonz,Icontact e Idialer

Wenas!

Tengo un par de dudas,si alguien fuese tan amable...

-La primera tiene que tiene que ver con la aplicacion de tiempo del TF3D.
Tengo instalado el entorno iFonz 1.1.2 en mi diamond,pero quiero asociarle a uno de los iconos la aplicacion del tiempo ,alguien me sabria decir cual es la ruta de acceso? Es que por mucho que registro no la encuentro.
Me gusta la que trae la Diamond,simple pero efectiva,me refiero a la aplicacion del tiempo.

-segundo,tengo el iContact y el iDialer,los dos instalados y complementados,ya que se unen.
Alguien me puede decir como cerrrar el iContact de manera que no se quede abierto en memoria? he probado con la tecla,OK,descolgar,colgar,Home y atras,y siempre se queda abierto en memoria.Alguna manera?

-tercera,Me pasa una cosa muy rara tb con el iContact, cuando agrego un numero de telefono nuevo a la agenda mediante el iContact,primeramente me divide las cifras de 3 en 3,cuando los marco en iDialer.Y segundo,al agregarlo a la agenda,nose donde me los mete,pero al sincronicar la agenda con outlook en el pc,no me salen visibles ,pero en cambio hago una busqueda del contacto en el outlook y me lo encuentra,pero no lo tiene listado.....raro,no?

Weno,si alguien me pudiera echar una mano,se lo agradeceria.

saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
primero... "creo" que no se puede, pero que te lo confirme alguien que use el TF3D
segundo... mira en la configuración del programa y tienes la solución
tercero... no uso el iDialer, ni sincronizo con el PC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
primero... "creo" que no se puede, pero que te lo confirme alguien que use el TF3D
segundo... mira en la configuración del programa y tienes la solución
tercero... no uso el iDialer, ni sincronizo con el PC.

Saludos
gracias por la info,lo tenia en las opciones del programa y ni me daba cuenta,jejeje y mira que mire veces.

Lo dmas esta todo solucionado,menos lo del tiempo que me parece que no se puede,no encuentro nada por ningun sitio.

salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 19:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /