|
||
|
||||
|
||||
Widget barra de administracion
Buenas noches,
He probado el widget horizontal de la barra de administración de energía, que trae el propio Desire, pero no me gusta, la veo incompleta, la que lleva el wifi, gps, sync y más. Alguien me puede aconsejar otra diferente de la Store? Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, no, no conozco alguna en concreto. Creo que deberás investigar y leer las opiniones o descripciones...
|
|
||||
|
||||
Me interesaria muchisimo si existiera a ver si alguien se anima y sabe algo por que el el principal fallo que le veo al movil muchas gracias ¡¡
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Notification toggle, puedes poner un monton de cosas así en la propia barra de notificaciones con lo cual puedes ganar ese espacio del widget. Hace el efecto de los Samsungs, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nop, no necesitas root, lo instalas, miras que necesitas, wifi, datos, bateria, incluso apps, y se pone en la barra. Funciona bien 100% comprobado. Aun que Widgetsoid tambien funciona muy bien, es basicamente mismo perro con distinto collar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si...he probado widgesoid y me gusta
|
|
||||
|
||||
Yo también uso Notification Toogle y estoy bastante contenta
|
|
||||
|
||||
Yo, siendo root, me he puesto esta barra de notificaciones.
Solo hay que descargarse la que queráis, y seguir los pasos. (se trata de cambiar el SystemUI.apk original por uno modificado. Funciona perfecto en un Xperia Arc GB 2.3.4) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295254 |
![]() |
![]() |
||||||
|