HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/11, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
WildfireAngel WildfireAngel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Problema con wifi

Pues hace unos dias que estando conectado al wifi de casa mi WildfireS deja de tener conexion a intertet, es decir, no abre paginas ni actualiza. O sea, esta tecnicamente conectado a mi router pero no puede navegar, mientras el resto de dispositivos de casa si puede.

Apagando el router y encendiendolo a los pocos minutos el problema se soluciona, pero es bastante incomodo tener que hacer esto casi todos los dias (que es a frecuencia con la que suele pasar, una vez al dia)

Si conecto mediante la red movil va bien.

¿Alguien sabe por que puede pasar esto? ¿Esta mal algo en el movil? Porque no he cambiado ninguna configuracion...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/11, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dices que no has tocado nada en el móvil podría ser algo de asignación de IP's por parte del router.

¿Tienes algún otro dispositivo que se conecte también por WIFI? Quizá tengas conflicto entre dos conexiones.

También puedes comprobar si la IP del móvil cambia o sigue estática, en el momento del fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/11, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
WildfireAngel WildfireAngel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Pues puede ser eso, pero no tengo mucha idea de como arreglarlo. En casa hay otros dos moviles con internet, aparte de dos consolas.

Desconozco si mis hermanos han modificado algo en sus moviles y si eso me puede infliur a mi. ¿Como podria arreglar el asunto si fuera cosa de la IP? No se ni donde mirar la IP de mi movil...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprobar la IP es muy sencillo.

Ve a MENU>>AJUSTES>>CONEXIONES Y REDES>>AJUSTES DE WI-FI>>MENU>>AVANZADO y ahí aparece tu IP.

Comprueba cual tienes cuando tienes buena conexión y si sigue siendo la misma cuando te falla la conexión.

Puedes definir tu IP como FIJA, en ese mismo menú, si ves que el problema está en un posible cambio de dirección IP.

Así puedes ir descartando opciones.

Si ves que no cambia en ningún momento, que sería lo normal, habría que buscar el problema en algún conflicto con otro dispositivo o en el router.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/11, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
WildfireAngel WildfireAngel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Pues mil gracias, he ido ahi y puesto la ip fija, las dns, puerta de enlace y demas, y al momento ha vuelto a tener conexion. Muchas gracias de nuevo, en serio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay de qué...

La verdad es que da gusto que la gente participe.

También a mí me ayudaron hace poco a resolver un problema que tenía con el móvil, en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/11, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
aventosap aventosap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: windfire
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo vuestras indicaciones "Ve a MENU>>AJUSTES>>CONEXIONES Y REDES>>AJUSTES DE WI-FI>>MENU>>AVANZADO y ahí aparece tu IP." pero en Ajustes de WiFi no encuentro "MENU". ¿Hay que hacer algo especial?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/11, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aventosap Ver Mensaje
Estoy siguiendo vuestras indicaciones "Ve a MENU>>AJUSTES>>CONEXIONES Y REDES>>AJUSTES DE WI-FI>>MENU>>AVANZADO y ahí aparece tu IP." pero en Ajustes de WiFi no encuentro "MENU". ¿Hay que hacer algo especial?
Cuando dicen Menú, se refieren a las 3 línias paralelas que tienes en la parte inferior del dispositivo, es decir, a la derecha del dibujo de la "casa". Cuando le dasm te sale: Bsucar y Avanzado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/06/13, 03:08:31
Array

[xs_avatar]
Gaaabbo Gaaabbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Iusacell
yo tengo un problema similar, tengo la stock rom 2.3.5 con el stock kernel y me marca un error al "obtener direccion ip" que puedo hacer? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 17:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /