|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Desconectar Facebook Home en HTC First? Nos encontramos con un Android sin Sense
¿Desconectar Facebook Home en HTC First? Nos encontramos con un Android sin Sense ![]() Leemos en xatakamovil.com Debajo de lo que ha preparado la red social en el HTC first todos tenemos constancia de que lo que hay es Android 4.1 Jelly Bean, muchos de vosotros preguntabais si sería posible desconectar Facebook Home y dejarlo como un terminal Android más. Muchos medios especializados aseguraban horas después que sería posible quitar Facebook Home como cualquier launcher. Aunque nos gustaría tener confirmación oficial de HTC y Facebook, la gente de Verge y Phandroid nos cuentan que podemos dejar al teléfono simplemente con Android. ¿Qué Android? Pues una versión sin ningún tipo de personalización, nada de HTC Sense. Desde 2010, con el HTC G2, no había habido un teléfono de la firma taiwanesa que no tuviera Sense en su sistema operativo. El hecho de contar con una versión limpia de Android no le da derecho a ponerse al nivel de un Nexus a la hora de recibir actualizaciones, eso es algo que HTC deberá trabajar por su cuenta. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android puro entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esto, te comprarias un telefono marca "facebook" para rootearlo a tu gusto... entonces no seria mejor comprarte un "movil normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no deberìa tener problemas de actualizaciòn, no ?
Porque al ser Android vanilla el que usa no tendrían que modificar mucho y las actualizaciones deberìan llegar no en mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio y de poner una pegata atrás para quitar la maldita "f"
|
||||
|
||||
|
"El hecho de contar con una versión limpia de Android no le da derecho a ponerse al nivel de un Nexus a la hora de recibir actualizaciones, eso es algo que HTC deberá trabajar por su cuenta."
Bien claro lo pone el artículo, y eso que no es muy extenso.... No estaría de más leer alguna vez el artículo entero, aunque para qué ¿no?
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los que se meten a flashear, rootear y ponerlo a gusto son muy pocos y son algo enfermos y clavados con los móviles. Si hay viciosos en facebook que les pudiera gustar este teléfono, seris una combinación mas viciosa si uno lo compra para a andar flasheandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei en otro artículo que el Facebook phone no existe, bueno no como tal. Si no que sería una app, sería un Launcher y según esto estaría disponible para el 12 de abril y eso si, solo estaría disponible para muy pocos terminales
![]() Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!! Última edición por IN53KT0 Día 06/04/13 a las 18:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el usuario normal que se pilla un movil por 99$ ni siquiera sabe lo que significa la palabra "root". Los que estamos aqui somos una minoria de los consumidores totales y aparte ¿cuantos del foro tienen un movil de 99$? Muy pocos creo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil Facebook tendría unas especificaciones casi iguales que el Xperia S, el Xperia S aquí vale más de 500 € ya quisiera yo comprar algo asi por 99dlls
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||