|
||
|
||||
|
||||
Arnova-84-firmware
hola compis ya tengo la tablet con android 2.2.1 de froyo1.00 esta muy bien responde rapido y estable tiene el markert intalado el whatsapp pero lo es para tables o por lo menos para esta no vale esta muy bien si lo quieren cabiar el firmware lo pueden instalar y le echare un mano en este apartado un saludo de antemano (EL CHICHA)
Última edición por elchicha Día 13/01/12 a las 08:48:10. |
|
|
||||
|
||||
hola compis nadie se quiere apuntar hacer las cosas ya que piden que quieren cambiar el firml y nadie dice nada pues nada cuande se desidan un saludo (EL CHICHA)
|
|
||||
|
||||
un saludo quisiera saber como lo haz instalado un saludo
|
|
||||
|
||||
he istalado el firmware de la pagina pero resulta que es el mismo con el que me viene el tablet
quisiera saber donde haz conseguido la rom |
|
||||
|
||||
hola estoy interesado en saber como lo haz hecho
|
|
||||
|
||||
hola compi ya empesamos voy a subir los driver para la tablet para todos los systemas ,el programa para cargar el firml y el firml de froyo
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
TUTO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo intencion de comprarme esta tablet para leer y utilizarla en la universidad, pero no encontraba ninguna actualizacion ni oficial ni no oficial superior a eclier... Asi que si ya existe no hay duda que la comprare. Una pregunta, ¿el tema de la bateria con froyo disminuye algo o se mantiene igual? y como curiosidad, ¿de donde la has conseguido? es que llevo unos dias buscando y no habia encontrado nada ![]() gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
buscando tambien y he visto mas firml pero ay que ir probando a ver cuael es mejor yo he probado ya tres y me falta uno por probar a ver que tal un saludo (EL CHICHA)
|
|
||||
|
||||
¿Podrias poner la pagina? para echar un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola compis algien lo a instalado el firml para ver como les va ya que no tiene nada que ver con el que viene instalado un saludo (EL CHICHA)
|
|
||||
|
||||
Podrias poner un video para ver como queda
![]() Le he devuelto la tablet a mi padre pero si me gusta el video, el proximo dia que le vea le pongo este firm o ROM o lo que sea. Gracias |
|
||||
|
||||
hola de nuevo nadie ha aprobado el firml pero lo piden ay dos post pidiendo las cosas y luego que ay algo
no hacen nada pues yo ya he probado mas de 10 unos valen y otros no valen y no pasa nada por cambiar de firml he puesto firml de 10 pulgadas no valen he probado de 7 pulgadas se ven doblados he probado de 8 y van bien y me he que dado con ESTE (esta puesto de bajo)y me va de marabilla yo los he probado todos los que estan en post anterion que me piden la pagina y me he quedado con este ya que el whatsapp va de maravilla el markert no funciona pero ay arternativas para descargas y lo demas lo veo muy bien vale mas que con el firml que viene de fabrica un saludo (EL CHICHA) PD:pruevelon y ya me contaran ESTE Última edición por elchicha Día 14/01/12 a las 17:30:59. |
|
||||
|
||||
Pero cuando dices que no valen,¿a que te refieres? Simplemente le metes otra imagen y listo.
¿Tendra que arrancar para poderle meter otra imagen o desde recovery? (que nisiquiera se si tiene, yo no lo encuentro) Lo que no quiero es joderle la tablet a mi padre, si puedes haz un video para que los torpes como yo lo tengamos clarito como se hace. Gracias |
|
||||
|
||||
Pero cuando dices que no valen,¿a que te refieres? Simplemente le metes otra imagen y listo.
¿Tendra que arrancar para poderle meter otra imagen o desde recovery? (que nisiquiera se si tiene, yo no lo encuentro) Lo que no quiero es joderle la tablet a mi padre, si puedes haz un video para que los torpes como yo lo tengamos clarito como se hace. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda arnova84
He intentado instalar la rom y no hay manera, soy un poco torpe. La arnova84 que tengo la rom que hay de casa es la misma que esta instalada no
Gracias por vuestra ayuda. |
Gracias de parte de: | ||