|
||
|
||||
|
||||
¿Debería actualazar la camara?
Hola, hace poco me llegó mi Newman N2.
Bueno, con el celu en manos, decidí actualizarlo pero antes de comenzar, me fijé que tenía la version N 00.23 de fábrica. Entonces me pregunté: - ¿Es necesario actualizar la cámara? - ¿Existe algun riesgo? - ¿Cuales son los beneficios? Actualmente, la tengo configurada a 8mp y funciona con muy poca fluidez. Otra cosa mas, es normal que las 2 teclas medias-inferiores, no presenten iluminacion. Las 2 laterales inferiores funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo alguna duda con la camara que tengo un problema, yo tengo la 26 y me salen las fotos al reves si las saco en horizontal, pero la 27 creo que soluciona esto, mejor dejo el post con mis dudas a ver si alguien me puede ayudar, si puedo actualizar solo la camara para arreglar esto estaria bien, por lo demas me va bien en general
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137 Lo de las luces del teclado que dices, no se si se podra configurar pero a mi me iluminan todas, osea los 4, aunque no se si e spor que llevo protector que le tengo que dar varias veces para que funcionen, no atino bien, no se si es por el protector o porque la zona de presion es pequeña simplemente... |
![]() |
![]() |
||||||
|