Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 03:29:36
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

¿Debería actualazar la camara?

Hola, hace poco me llegó mi Newman N2.
Bueno, con el celu en manos, decidí actualizarlo pero antes de comenzar, me fijé que tenía la version N 00.23 de fábrica. Entonces me pregunté:
- ¿Es necesario actualizar la cámara?
- ¿Existe algun riesgo?
- ¿Cuales son los beneficios?

Actualmente, la tengo configurada a 8mp y funciona con muy poca fluidez.

Otra cosa mas, es normal que las 2 teclas medias-inferiores, no presenten iluminacion.
Las 2 laterales inferiores funcionan bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Hola yo tambien tengo alguna duda con la camara que tengo un problema, yo tengo la 26 y me salen las fotos al reves si las saco en horizontal, pero la 27 creo que soluciona esto, mejor dejo el post con mis dudas a ver si alguien me puede ayudar, si puedo actualizar solo la camara para arreglar esto estaria bien, por lo demas me va bien en general

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137

Lo de las luces del teclado que dices, no se si se podra configurar pero a mi me iluminan todas, osea los 4, aunque no se si e spor que llevo protector que le tengo que dar varias veces para que funcionen, no atino bien, no se si es por el protector o porque la zona de presion es pequeña simplemente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /