|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de apk q manejan el wifi
Buenos dias compañeros. Acudo a ustedes a vervsi alguien me orienta y me colabora un poco.
Yo fui uno de los pocos desafortunados de q se le sulfato la bendita pila y se arruino el modulo de mi wifi. En resumen mi movil murio un tiempo pero ya esta dando candela denuevo pero perdi completamente el wifi. Lo q pasa es q he notado q el cell me consume mucha bateria. He analizado y veo q el togle del wifi tanto en la cortina de notificaciones como en ajustes trata de encender es mas queda iniciando perode ahi no pasa todo el tiempo iintentando conectarse. Pero no funciona ya que se desprendieron como 3 resistencias internas de la placa q estaban junto al modulo. Mi pregunta es si quito todas las apk que manejan el modulobdel wifi lo dejare inoperativo? O creare algun conflicto? Si se puede hacer algo agradeceria que me ayudaran un poco acepto cualquier recomendacion logica. A la larga ya no poseo wifi y lo unico q hace creo yo es consumir bateria tratando de iniciar. La otra es a ver si alguien tiene el listado de apk que se pueden quitar en jelly bean. Es que ahi muestra las descripciones de cada apk asi me doy cuenta cuales manejan el modulo del wifi. Gracias por la ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y lo desactivo. Pero sigue igual tratando de iniciar.....
|
||||
|
||||
|
Upppppp aver si hay alguien
|
||||
|
||||
|
Y eso no se puede arreglar? Llevandolo al sat o algo?
No se si hay alguna app que se encargue del wifi y congelarla o eliminarla con titanium Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el sat aca es de 1 año y ese desd hace rato paso por ahi....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||