|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria
¿si instalo el recovery para poder unificar la memoria, luego hay alguna manera para volverlo a dejar de fabrica?. Es decir sin particion y sin el recovery para volver a tener la garantia del cacharro.Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya e leido lo que te a pasado a ti y mejor no toco nada jajajaj un saludo xaoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico malo que veo de este telefono la memoria que tiene interna, podrian haver dejado los 2.5 gb para aplicaciones y ya esta porque tener puesta una tarjeta SD en este telefono es una tonteria porque no te guarda las cosas en ella. Me gustaria poder tener juegos buenos como real racing 3, moderm combat pero claro como ponga alguno de estos juegos ya estoy sin memoria del telefono asi que practicamente no tengo juegos xd haver si sacan alguna actualizacion oficial a android 4.1.1 y pusieran las memorias unificadas seria los suyo, porque creo que no soy el unico que le pasa esto. Y no quiero poner la rom de bruno para no perder la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico malo que veo de este telefono la memoria que tiene interna, podrian haver dejado los 2.5 gb para aplicaciones y ya esta porque tener puesta una tarjeta SD en este telefono es una tonteria porque no te guarda las cosas en ella. Me gustaria poder tener juegos buenos como real racing 3, moderm combat pero claro como ponga alguno de estos juegos ya estoy sin memoria del telefono asi que practicamente no tengo juegos xd haver si sacan alguna actualizacion oficial a android 4.1.1 y pusieran las memorias unificadas seria los suyo, porque creo que no soy el unico que le pasa esto. Y no quiero poner la rom de bruno para no perder la garantia.
![]() No creo que con la 4.1.1 unifiquen las memorias pero la esperanza es lo último que se pierde. Supongo que un día de estos se me cruzará el cable y le meteré una rom de Bruno porque la verdad es desesperante tener un móvil como éste para instalarle 4 cosas mal contadas. Estoy trasteando con link2sd y mil aplicaciones más intentando crear symlinks en la SD, pero no hay manera, si es que me están amargando esos 2,5GB de mala manera, hubiera sido mejor que hubiera venido solo con memoria interna y con la mitad de ella... Última edición por Tolden Día 09/04/13 a las 23:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final acabe arto y instale el zip para unificar las memorias, si no me equivoco para volverlo a dejar de fabrica lo unico que habria que acer es reinstalar la rom oficial en mi caso la de yoigo. Esque tener solo 500mbpara aplicaciones es desesperante era cmo en mi antiguo u8650 te animo a que lo hagas . Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy se me han acabado de inflar los webs, me las he visto y deseado para liberar 10 MB y poder instalar el widget del tiempo, así que me voy a liar la manta a la cabeza y me pongo a ello con la guía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581403 ¿Se pueden tener unificadas las memorias y usar la rom oficial de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede compi yo lo tengo asi memoria unificada y rom de yoigo, ya nos contaras como a salido el proceso . Un saludo xaooo!
|