|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X-TremE JB ROM V.6 [AOSP|GS3-4|XZ] 4.2.2
Buenas.
Os dejo enlace a XDA, con una ROM estupenda. Pesa mas de 700mg. Pero a cambio te da distintas opciones de instalación, desde AOSP, a Galaxi-4 y Xperia, todos en MOD. Eso sin contar luego con las distintas personalizaciones de cada uno de ellos, a traves de las ya vistas configuraciones en este tipo de ROM-S. En fin, probadla vosotros mismos. En cuanto a consumos, poco os puedo decir, pues solo la tengo instalada desde ayer. La tengo con Greenify Instalado, para hibernar las aplicaciones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 fallos? de momento ninguno! - 1º encontrado!! entrada de voz: no funciona, desabilitar del teclado. Al menos yo no consigo que funcione. wifi: OK bluetooh: OK wifi tether: OK salida HDMI: aun sin probar. El creador segura que funciona correctamente toogle 2g-3g: OK funcionando P.D: me acabo de dar cuenta de que en el titulo no puse ROM, al principio del mismo. Pido disculpas, es la primera vez que aporto algo (ya era hora, jejeje) y no conozco muy bien el proceso. Última edición por jirv Día 03/04/13 a las 23:06:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! he de decir que estoy probando esta Rom y es FLIPANTE! muy personalizable, buen consumo (en las primeras 3h de uso
) y MUY MUY MUY fluida! es increible, en serio... creo que esta Rom se merece un buen post y una buena posición en este foro Gracias por darla a conocer
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla. Gracias por darla a conocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he probado la modo aosp y la verdad que o no me he fijado o en ajustes no he visto muchas opciones de personalización
Eso si la room iba muy bien.
|
||||
|
||||
|
chronus, dash clock, xtreme wallpaper hd, barra navegacion, ota, perfomance control. Y dentro de cada MOD (s4, xperia...) distintas personalizaciones. cuando cambias de MOD, es cmo si cambiases completamente de movil!!!! pruebalo! ![]() ejemplo: cuando instalas el mod s4, instala las aplicaciones de samsung!!! S Sugest, samsung apps, notas, paper artist, editor de fotos... Y asi con cada MOD!!!! Última edición por jirv Día 03/04/13 a las 22:58:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la instalación con los tres wipes como siempre.gracias.las gapps van en la rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta completa
Lo que no he entendido es lo de los mod....se instalan todos en aroma y luego eliges para cambiar? Yo elegí el aosp y apenas vi opciones en ajustes por eso entiendo que hay que elegirlos en la instalación aroma? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
si estaría bien un video o tutorial esplicativo para no ir a ciegas esperemos que alguien bondadoso se ponga a ello.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes modificar los dpi, instalar varios mod, y varios launcher (creo que 4), dispone de la opciones de AOPK ROM CONTROL. Puedes variar reloj, bateria y señal, en ubicacion, color, etc...
chronus, dash clock, xtreme wallpaper hd, barra navegacion, ota, perfomance control. Y dentro de cada MOD (s4, xperia...) distintas personalizaciones. cuando cambias de MOD, es cmo si cambiases completamente de movil!!!! pruebalo! ![]() ejemplo: cuando instalas el mod s4, instala las aplicaciones de samsung!!! S Sugest, samsung apps, notas, paper artist, editor de fotos... Y asi con cada MOD!!!! ![]() Mi ingles es nulo y no tengo a mano un pc para traducir la pagina de xda. La radio con spirit no me va. Un saludo.
Última edición por caloca Día 04/04/13 a las 07:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como un pepino hay muchísima diferencia con las roms stock de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En el AOSP es en el único que no puedes personalizar nada, pero porque está inacabado (en el hilo de xda lo ponen )Para cambiar de un Mod a otro, lamentablemente hay que flashear, pero no hacen falta wipes ni nada, y cambiar de un mod a otro son 5 minutos (casi literalmente...) Hoy voy a grabar una review en la que podreis ver todos los mods, su aspecto y su personalización. Luego cuelgo el video (cuando mi conexión de 1mb se decida a subir el video )Un saludo
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarla dos veces desde dos servidores distintos y cuando ya esta completa me da error de red ??. teneis algun otro enlace ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy interesante y muy personalizable, habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui uno que se ha probado todos los mods...
En el AOSP es en el único que no puedes personalizar nada, pero porque está inacabado (en el hilo de xda lo ponen )Para cambiar de un Mod a otro, lamentablemente hay que flashear, pero no hacen falta wipes ni nada, y cambiar de un mod a otro son 5 minutos (casi literalmente...) Hoy voy a grabar una review en la que podreis ver todos los mods, su aspecto y su personalización. Luego cuelgo el video (cuando mi conexión de 1mb se decida a subir el video )Un saludo ![]() Mil gracias.
|
||||
|
||||
![]() al final lo puse a bajar por mega y mediafire jajaja, el de mega todo correcto, a mediafire le quedan 10 min... a ver si acaba ahora más rapido al acabar el de mega Última edición por davisit0 Día 04/04/13 a las 19:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os la subiría a otro servidor... pero tendríais que esperar... 2 o 3 h
al video review todavía le quedan 168 mins jajajajaja
|
|
||||
|