|
||
|
||||
|
||||
Ayuda(solucionado)
Hola compis tengo un problema para poner el Movil de fabrica e instalar la b-179 de orange seguí el Tuto del foro he hice una copia del imei pero al restaurar el imei me pone copia no encontrada,el caso que la copia la tengo que puedo hacer. seguí este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Última edición por joseamon Día 12/11/13 a las 22:02:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero se te ha borrado el imei? O has pasado de una ROM china? Para que quieres restaurarlo
![]() Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo ya un buen número de roms probadas y todavía no había oído lo de copiar el Imei antes y luego restaurarlo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí viene compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
|
||||
|
||||
Yo me he quedado en el paso 3 tengo la ROM pero no me deja copiar el imei seguro que es por que se me ha ido el rooteo pero se me ha bloqueado el bootloader ya no lo tengo abierto al instalarle la ROM
|
||||
|
||||
Mira aquí tengo la copia no se si se vera bien uploadfromtaptalk1384269471285.jpguploadfromtaptalk1384269471285.jpg
|
|
||||
|
||||
yo creia lo mismo que sin imei no se puede llamar jaja
Buen el tuturial del root lo han borrado,pero este video explica como rootearlo con el programa ese Edito: Aunque le falta que una vez rooteado hay que volver a poner el boot europeo para que funcione camara/flash Última edición por alpino12 Día 12/11/13 a las 16:59:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya el ultimo paso que te queda es ese...
Una opción que no se si podría funcionar es crear un zip flashearlo por el recovery con el imei e indicarle que formatee e instale en la partición correspondiente pero esto ya los expertos en el tema jeje |
Gracias de parte de: | ||