|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ensamblado Camara Delantera
Buenas,
A ver si lo consigo explicar sin poner una foto (ahora mismo no puedo subirla, si no quedara claro lo intentaría más tarde). El caso es que he visto que en la cámara delantera hay como una especie de cono con paredes escalonadas blancas hasta el objetivo. Pues bien en la "pared" más pegada a la pantalla (y por tanto la de mayor circunferencia y más alejada del objetivo) no está completa en mi terminal, falta un trozo en la parte que está más pegada a la pantalla y quería consultaros si a vosotros os pasa tambien o pudiera ser un defecto de mi terminal. Gracias de antemano Última edición por llamalox Día 03/04/13 a las 12:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me "falta" ese trozo que comentas. No me había dado ni cuenta de ello. A saber por qué lo han hecho así.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, parece entonces que no sólo es cosa mía, que lo han hecho así... esperemos que no se una "fuente de infección" en cuanto a entrada de suciedad en el terminal
Última edición por llamalox Día 03/04/13 a las 13:37:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||