|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar notas Smemo.
Buenas tardes a todos.
Acabo de actualizar a JB mi note y genial el cambio, pero me estoy volviendo loco con el tema de importar la copia de seguridad que hice con kies a ver si me podeis echar una mano. Va todo genial menos la aplicacion S notas. Al parecer antes se llamaba Smemo y resulta que la nueva aplicación muy vistosa pero no reconoce NADA de lo que tenia antes, y encima tengo un backup totalmente inutil (extensión. SSM) ya que solo lo puede usar el kies pasándolo previamente al note y abriendolo desde el Smemo de marras. ¿Hay alguna posibilidad de reinstalar el Smemo o de que reconozca el note con JB esta copia de seguridad? Tambien me serviría alguna aplicación que pudiera abrir el archivo en el pc. A malas me tocará volver a ICS restaurar la copia y exportarlas como pdf o similares supongo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde dentro del programa "Nota S", ¿has ejecutado la opción "Importar --> S Memo"? Al menos a mí me sale importar desde Google Docs o Evernote. Si pudieras exportar tus notas anteriores a uno de esos formatos, puede que pudieras importarlos luego. O importar desde Evernote o Google Docs tus notas anteriores y generar un nuevo fichero para importar desde "Nota S". Son ideas que se me ocurren, no se si algo de esto funcionará. Saludos y suerte. Última edición por majareta Día 02/04/13 a las 13:01:06. |