Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Urgente eliminar cwm recovery

Saben como eliminar quitar cwm recovery o poner el default ya q lo instale por rom manager la v6.027 intente instalando la rom original de Telcel pero el recovery sigue ayuda! !! Gracias :confused:

Viejo 01/04/13, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
debes instalar el recovery original checa este foro y tendrás tu solución lo bajas y lo instalas vía recovery y flasheas con la rom y ya no lo tendrás si instalas la rom de Telcel tendrás toda la basura e inicio del mismo jaja lo que aprende uno cuando le pasa lol mismo jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549383&page=4

Última edición por xxrafasxx Día 01/04/13 a las 02:47:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Pero el recovery q instala el rom manager no es el original? ? No entiendo eso yo lo tengo actualmente pero es cwm yo digo el recovery original ya que en el cwm aparece el Logo de rom manager ayuda porfa no se q hay q flashear la descarga es el rom manager desde Google play :confused:

Última edición por pesp2020 Día 01/04/13 a las 03:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Pero el recovery q instala el rom manager no es el original? ? No entiendo eso yo lo tengo actualmente pero es cwm yo digo el recovery original ya que en el cwm aparece el Logo de rom manager ayuda porfa no se q hay q flashear la descarga es el rom manager desde Google play :confused:
lee el tuto que te pasaron asi pones el stock recovery es decir el que venia originalmente con tu terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 01:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /