|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi galaxy Nexus no enciende
Hola gente.
Anoche apagué el móvil y lo dejé cargando con un 13% de batería, al enchufarlo salió el símbolo de que se estaba cargando y esta mañana cuando fui a encenderlo el móvil había muerto... Le he quitado la batería y puesto varias veces, intentarlo arrancar en el modo Fastboot, y nada, no responde absolutamente a nada... ![]() El móvil está sin rootear, tal cual vino de fábrica y con la 4.2.1. Desde Agosto del año pasado que lo compré, nunca lo he conectado al pc, y he intentado probar arrancarlo con el OMARFlash que puso un compañero para resucitarlo, pero una vez que se abre la ventana de ms2 y sale: Waiting for device <omap usb> y lo conecto, el pc no hace absolutamente nada, como si no lo detectara... ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, si no, habrá que llevarlo al sat... Saludos. Mingo. ![]() P.D: Me recuerda a la muerte súbita del S3 a los seis meses de uso... |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, estaba viendo el whatsapp y el teléfono se apago solo. La única diferencia es que yo llevo CyanogenMod 10.1.
PD: A mi tampoco me funciona el OMAPflash ese... |
|
||||
|
||||
Pues otro que se suma a la fiesta.
Menudo putadón. Me ha pasado como al compañero Mingo...lo he ido a coger esta mañana (lo deje cargando, y estaba encendido), y he visto que estaba apagado. Y nada...no puedo encenderlo de ninguna manera. Ni cambiando la bateria, ni combinando teclas...nada. Por lo que he leido por ahí, parece ser que se ha jodido la placa madre. Y si es así, va a la basura directamente (creo que cuesta 200 euros la reparación). Ya veremos... |
|
||||
|
||||
Joder que raro porque a mi tambien me ha pasado lo mismo, ahora es como si se bebiera la bateria, he comprado 2 y ni 2 horas me han durado. A parte que no carga auqnue se pone el simbolo en verde...
|
![]() |
![]() |
||||||
|