|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero Libre
Saludos,
Ya estoy decidido a hacerme con una hero en sustitucion de mi Touch PRO. El tema es el siguiente, llevo 9 años con movistar y no quiero cambiar por lo q eso me obliga a comprarla libre y no con orange. En la actualidad no tengo pendiente por cumplir ninguna permanencia y tengo más 80.000 puntos. Mi pregunta es: Sí inicio una portabilidad a orange y cuando me llamen los de movistar contraatacando les pido una hero (ya q se puede adquirir libre al menos on line) que posibilidades hay? Alguien ha conseguido con movistar algún teléfono q sólo se venda on line? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un foro donde te ponen las ultimas contraofertas de movistar: http://www.gsmspain.com/foros/hp3275...-compania.html
Vete leyendo las paginas hacia atras y podras extraer mucha informacion. Pero yo de ti conseguiria algun movil de los nuevos y lo revenderia para comprarme la hero libre, digamos nokia n97 o iphone 3GS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, movistar no te va a ofrecer el hero, porque la exclusiva la tiene orange y libre no lo ofrecen
Estaria la opcion que te comenta dbece de sacar un buen telefono, venderlo y comprar un hero Tambien hay que sopesar que segun dicen (esto no esta confirmado) que la exclusiva de orange es de 2 meses y que pasado este periodo, lo tendrian tambien el resto de operadoras... Cuestion de esperar ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no te va a ofrecer un movil que no tienen en catalogo. Tienes muchos puntos, asi que haciendo amago de irte seguro que puedes pillar un movil bueno para venderlo y ademas pillar rebaja en la cuota mensual, con lo que vas a financiarte bastante la Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no te va a ofrecer un movil que no tienen en catalogo. Tienes muchos puntos, asi que haciendo amago de irte seguro que puedes pillar un movil bueno para venderlo y ademas pillar rebaja en la cuota mensual, con lo que vas a financiarte bastante la Hero
![]() Imagino que pordría ser n-97, iPhome 3GS... |