|
||
#1
|
||||
|
||||
Como contactar con el sat de forma rapida??
Hola,
nuevamente estoy pasando apuros para contactar con el sat. Lo he intentado varias veces mediante el email soporte@nvsbl y no me contestan, o pasan de mi cu... Se me ha estropeado el cargador, basicamente eso.. hace un ruidito pero no carga. Por supuesto la tablet sin usar, la casa sin barrer, y el sat no da señales de vida... Enfin, se supone que el cargador tiene garantia o no???? Pq la tablet si que la sacas de casa, pero el cargador, joder.. se rompe pq si, sin mas, y para esto estan las garantias. Gracias por vuestra ayuda.. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
91 101 87 65
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
mil gracias Manolo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Me ha servido y mucho
En 24/48 horas recupero la tablet. Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Me ha servido y mucho
En 24/48 horas recupero la tablet. Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones. ![]() ![]() El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados. Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo. A ver si con este mensaje me responden (lo dudo). |
#7
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados. Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo. A ver si con este mensaje me responden (lo dudo). ![]() |
#8
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados. Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo. A ver si con este mensaje me responden (lo dudo). ![]() Yo que tú lo intentaría de nuevo, o les llamaría. Te queda la opción de que por no arruinarte con una llamada o no volver a poner el correo esperar rezando que tu correo no haya fallado, no se haya metido en spam o un hechizo malhadado esté en contra de tu destino. A gusto de cada uno, yo lo volvería a intentar, es más, yo llamaría. |
#9
|
||||
|
||||
Los correos hay que mandarlos a "Departamento Técnico". Si los mandáis a Atención al cliente a la semana os dicen que lo vuelvas a enviar o que lo van a remitir al anterior.
|
#10
|
||||
|
||||
Despues de tres semanas en su poder me dicen que he "desobedecido sus ordenes" y no he adjuntado el formulario RMA cuando si lo hice. Es una verguenza de compañia
|
#12
|
||||
|
||||
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto.
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Entiendo que en un año te la cambiaron 3 veces. O sea el producto tiene 4 meses de vida y se estropea. Que calidad es? Vale la pena comprarla
|
#14
|
||||
|
||||
Yo compré la Gemini "original" que nos cambiaron a todos. La que me enviaron la tuve que mandar al sat en junio, por fallo en el conector de los auriculares. Y esta tiene el mismo fallo, no suenan los altavoces por el conector de los auriculares. Si me mandan una nueva, será la cuarta. Empezó a fallar en diciembre, osea que duró sana 6 meses.....
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana (hace 20 minutos) y otra vez petición de SAT. Sigue sin poder escucharse bien la música en los auriculares y, a parte, al ensamblarla me han dejado desplazado el microusb así que no se puede usar.
Al final opte por comprar otra tablet en el foro (galaxy tab 7.7) y hasta ahora perfecta. |
#16
|
||||
|
||||
La mia está en el sat esperando revisión. Espero tener más suerte
porque ya me empiezo a cansar de esta historia.
__________________
![]() |
#17
|
||||
|
||||
La verdad es que me desilusionan estas cosas. Tenia un ipad 2 y lo vendí pq para leer y poca cosa mas me parecía una tablet muy cara y quería algo mas barato. Pille una xoom y la regale por Navidad al coger la Apside y ahora, cansado de estar sin tablet me pille la 7.7 de samsung. Así que una vez que esté totalmente arreglada la Apside la venderé.
|
#18
|
||||
|
||||
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD
|
#19
|
||||
|
||||
Si alguien la quiere tal cual la ofrezco por un precio económico. Esta en garantía pero no tengo ganas de esperar otro mes
|
|
#20
|
||||
|
||||
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|