Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
pipolespaul pipolespaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Movistar
borrar mcafee ?

Hola , hace poco tuve un problema con mcafee el cual finalizo con todos mis archivos borrados .
La verdad es que no quiero que esto se vuelva a repetir.
por lo que quisiera borrar el antivirus.
Mi problema es que nose como , leei en el foro que algo de flashear y root y a verdad es que no entendi NADA!
para empesar quisiera saber, se puede rootear sin flashear?
y cuales son los programas que necesito para esto.

Lo otro es que el pc companion me actualizo el celular , eso sognifica que tengo android 4 o nada que ver?

mi celular es un xperia p

ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pipolespaul Ver Mensaje
Hola , hace poco tuve un problema con mcafee el cual finalizo con todos mis archivos borrados .
La verdad es que no quiero que esto se vuelva a repetir.
por lo que quisiera borrar el antivirus.
Mi problema es que nose como , leei en el foro que algo de flashear y root y a verdad es que no entendi NADA!
para empesar quisiera saber, se puede rootear sin flashear?
y cuales son los programas que necesito para esto.

Lo otro es que el pc companion me actualizo el celular , eso sognifica que tengo android 4 o nada que ver?

mi celular es un xperia p

ayuda!
Para desinstalarlo del movil lo haces como cualquier aplicación, en em menú vas a la pantalla donde este la aplicación y pulsas el cuadrado que esta fraccionado en 4 partes, en la parte derecha de arriba, luego le das a la X y la desinstalas. Para ver la versión de android es en ajustes y Acerca del telefono. Pero para borrarlo no le hace falta hacer nada de esas 2 cosas, Flashear es otra manera de actualizar el firmware del terminal, y rootearlo es para tener acceso a la carpeta raíz e instalarle cosas y hacerle modificaciones o mejorar rendimientos como la batería, etc... Espero verte podido aclarar las dudas un saludo

Última edición por Alex_Rush Día 30/03/13 a las 23:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
Vaya desliz. Rootea el móvil y borralo o bien como dice el compañero de arriba.

Última edición por invitadodejuego Día 31/03/13 a las 01:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
pipolespaul pipolespaul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Para desinstalarlo del movil lo haces como cualquier aplicación, en em menú vas a la pantalla donde este la aplicación y pulsas el cuadrado que esta fraccionado en 4 partes, en la parte derecha de arriba, luego le das a la X y la desinstalas. Para ver la versión de android es en ajustes y Acerca del telefono. Pero para borrarlo no le hace falta hacer nada de esas 2 cosas, Flashear es otra manera de actualizar el firmware del terminal, y rootearlo es para tener acceso a la carpeta raíz e instalarle cosas y hacerle modificaciones o mejorar rendimientos como la batería, etc... Espero verte podido aclarar las dudas un saludo

si amigo soluciono mi problema , la verdad es que no era nada complicado , pero soy un cero a la izquierda frente a la tecnologia.
Le agrades su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 18:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /