Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
jcaldazosa jcaldazosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Galaxy Ace GT-S5830M Brickeado

Hola a todos!

Tengo un problema, pude instalar el CEBERUS V5 ROM en mi Galaxy ACE GT-S5830M sin ningún problema, luego quise hacerlo en el Galaxy Ace de mi hermano, que es exactamente el mismo que el mio, todo salio bien hasta hacer el REBOOT final en ClockWorkRecovery, al iniciar se quedo en la pantalla que muestra el logo de GALAXY Ace, y no se movió de ahí.

No puedo entrar ni a modo recovery ni a modo download, cuando lo enchufo al cargador muestra la misma pantalla y NO muestra la imagen de la batería. Al ponerlo al USB de la PC aparece lo mismo, y la PC no reconoce ningún dispositivo conectado.

Habra' alguna solución para este teléfono? el teléfono tiene garantía por 3 meses mas, si la reclamo, el proveedor podrá darse cuenta que intente instalar un ROM Custom?

De todos modos, preferiría solucionar el problema yo mismo con la ayuda de ustedes, y no utilizar la garantía (si fuera posible).

Por favor denme sus sugerencias. Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 04:05:10
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Hola te ayudare entra al recovey y has los wipes, con los wipe me refiero a wipe data factory reset y wipe cache luego de esto el telefono iniciara de nuevo.

Yestas en el foro del ace plus pero no importa saludoss
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Intenta entrar al recovery al encender el telefono apreta el voton vol arriba+ home+ power
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Re: Galaxy Ace GT-S5830M Brickeado

Creo que estás en el foro equivocado ve al foro del ace y ahí tendrán la solución mas acorde

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Hora actual: 17:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /